PREMIUM  TERCERA

Osasuna se impone al Beti Kozkor en el duelo entre los dos equipos imbatidos en la tercera división

Osasuna B 1
0 Beti Kozkor

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se convierte en el único que no ha perdido en las diez primeras jornadas.

Partido entre Osasuna B y Beti Kozkor en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna B y Beti Kozkor en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

El filial osasunista ha logrado este sábado una nueva victoria (1-0) ante el Beti Kozkor en Tajonar, gracias a un gol del defensa Endika Irigoyen de falta directa a falta de once minutos para el final, en el minuto 79 de partido, dentro de la décima jornada de la tercera división.

Con este resultado, el equipo rojillo entrenado por Santiago Castillejo mantiene el liderato del grupo navarro y es el único equipo imbatido. El equipo de Lekunberri ha estado cerca del empate, pero ha perdido la imbatibilidad y se coloca en el tercer puesto de la tabla.

La clasificación está apretada en tercera, después de la victoria de la Peña Sport, que ha superado también este sábado al San Juan (3-1) en el campo de San Francisco. Los de Tafalla son segundos con 25 puntos, a uno solo de Osasuna.

Por parte de Osasuna han jugado: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Iker Berruezo, Javier Lizarraga, Ion Moncayola, José Hualde, Javi Martínez, Barbero, Pablo Lizarraga y Jonathan.

Por parte del Beti Kozkor que entrena Rodrigo Fernández de Barrena han jugado: Hodei, Iosu, Andoni, Javier, Yonathan, Raúl, Martín, Orgi, Romeo, Beñat y Miguel.

Este domingo se van a jugar tres partidos en tercera, dos de ellos a las 12 horas: Avance - Baztán y Corellano - Mutilvera. A las 18,15 horas jugarán el Ardoi y el Txantrea en el campo del Pinar de Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se impone al Beti Kozkor en el duelo entre los dos equipos imbatidos en la tercera división