PREMIUM  TERCERA

Cada vez más líder: Osasuna golea al Baztán en Tajonar y sigue al frente de la tercera división

Osasuna B 4
0 CD Baztán

El equipo dirigido por Santiago Castillejo no ha tenido ninguna dificultad para golear al equipo de Elizondo.

Equipo titular de Osasuna B ante el Baztán en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna B ante el Baztán en Tajonar.  

Osasuna B ha conseguido este sábado una nueva victoria (4-0) ante el Baztán de Elizondo en las instalaciones de Tajonar, gracias a los goles marcados por Barbero (2), Mikel Yoldi y Aitor Lorea.

Con este resultado, el equipo que entrena Santiago Castillejo se mantiene como líder del grupo navarro de la tercera división con 32 puntos, cuatro más que la Peña Sport de Tafalla que es el segundo clasificado en la tabla y que jugará este domingo.

La primera parte ha comenzado con domino de los rojillos, que se han adelantado en el marcador a los ocho minutos de juego con un tanto de Mikel Yoldi. Osasuna ha logrado el 2-0 poco antes del descanso, en el minuto 42 de juego, en una jugada que ha rematado Barbero al fondo de las mallas del equipo de Elizondo.

Tras el descanso, los de Castillejo han estado a punto de marcar en el minuto 52, pero el centro de Aitor Lorea lo ha rematado alto Mikel Yoldi. El tercer gol rojillo ha llegado en el minuto 70, obra de Barbero. En el minuto 90 de partido ha llegado el cuarto gol osasunista conseguido por Aitor Lorea.

Por parte del filial osasunista de Santiago Castillejo han jugado: Iñaki Álvarez, Julio Peris, Endika irigoyen, Iker Berruezo, Jorge Herrando, Jon Moncayola, Aitor Lorea, Adrián Aranguren, Barbero, Javi Martínez y Mikel Yoldi.

Por parte del Baztán que entrena Jesús Pilar han jugado: Íñigo Berho, Xabier Damborena, Andoni Goñi, Imanol Azpiroz, Xabier Gil, Luis Iturriría, Antón Astiz, Íñigo Dendarieta, Javier Urrutia, Asier Lizartza y Elur Meoki.

Para este domingo están señalados los siguientes partidos en la tercera división navarra: a las 12 horas Burladés - Pamplona en Ripagaina, a las 15,45 horas el derbi Corellano - Cortes, y a las 16,30 Peña Sport - Txantrea en el campo de San Francisco en Tafalla.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos Cortes - Osasuna, el sábado 17 de noviembre a las 15,30 horas, y Cirbonero - Peña Sport en Cintruénigo, dentro de la jornada decimotercera de la tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cada vez más líder: Osasuna golea al Baztán en Tajonar y sigue al frente de la tercera división