PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B y Tudelano repiten como locales este domingo en horario matinal, dentro de la Segunda B

La Peña Sport jugará este domingo ante el Burgos CF en el campo de El Plantío a por la primera victoria.

Partido Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS
Partido Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS  

El filial de Osasuna, que dirige Sergio Amatriain, jugará este domingo (12 horas) en Tajonar ante el líder CD Mirandés, dentro de la decimotercera jornada de liga en la Segunda división B.

Un partido muy complicado donde los rojillos necesitan los tres puntos para salir de los puestos de descenso, tras la derrota sufrida este miércoles en el campo del Gernika.

"Contra este equipo tienes que hacer un partido prácticamente perfecto. Eso es así. El otro día, sinceramente, hicimos un buen partido a nivel colectivo con tres errores demasiado gordos como para que en esta categoría no te pase nada"., ha señalado Amatriain en la web de Osasuna. 

"Cada error que cometas te va a penalizar más", ha expresado el técnico rojillo, a lo que ha añadido: "Tenemos muchas ganas de ganar, de competir bien sobre todo en el partido contra el Mirandés y estoy seguro que lo vamos a hacer bien".

El Tudelano de Íñigo Valencia ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del partido de este domingo a las 12 horas del mediodía ante el Gernika en el estadio Ciudad de Tudela.

Todos los jugadores disponibles están convocados, únicamente Álex Sánchez, que evoluciona favorablemente y Jesús Lalaguna que fue intervenido el pasado jueves de la fractura de cúbito no están el convocatoria.

Coincidiendo con la campaña "Haciendo Ribera", los clubes invitados mañana serán el C.D. Aluvión y C.D. Castejón cuyos jugadores están invitados al partido y los socios podrán adquirir su entrada al precio de 10 euros.

La Peña Sport jugará también este domingo ante el Burgos CF en el campo de El Plantío a las 17,30 horas. Los de Rodrigo Hernando buscarán la primera victoria de la temporada, después del empate conseguido ante el Amorebieta (2-2) en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B y Tudelano repiten como locales este domingo en horario matinal, dentro de la Segunda B