SEGUNDA B

Osasuna B recibe al Lealtad con los tres fichajes de invierno y la obligación de ganar

El equipo dirigido por Sergio Amatriain busca los tres puntos en Tajonar, después de sufrir ocho derrotas y un empate consecutivos.

Sergio Amatriain en el partido Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA.
Sergio Amatriain en el partido Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas recibe este domingo (12 horas) la visita del Lealtad de Villaviciosa en las instalaciones de Tajonar y con la obligación de ganar a un equipo, que marcha un puesto por encima de los rojillos en la clasificación.

Para este partido va a contar con los tres refuerzos del mercado de invierno: el centrocampista Miguel Díaz, el delantero Borja Domingo y el recién fichado defensa central Mikel Fernández.

Tras conseguir un empate en el encuentro de la semana pasada ante el Caudal Deportivo, Sergio Amatriain reconoce que el estado del equipo es otro. "Es un punto que suma poco, pero hemos cambiado la dinámica negativa que llevábamos de muchas derrotas seguidas".

"Eso para el grupo ha sido positivo. Hicimos un buen partido después del partido del Burgos en casa, que perdimos inmerecidamente. Ya son dos partidos en los que hemos competido realmente bien. Lo que nos queda es trabajar para sumar de tres en tres en lo partidos venideros", según la web del club navarro.

"La idea que tenemos es que cada vez somos un equipo que compite mejor y vamos a tratar de hacerlo igual el domingo. Vienen un rival complicado. Es un equipo que tiene las cosas muy claras, sabe perfectamente a lo que juega, con un esquema idéntico o muy similar, los conceptos de juego los tienen muy dominados".

"Realmente es un equipo como el resto de esta categoría, muy complicados, pero tenemos la confianza de que estamos haciendo las cosas bien y de que los resultados tienen que llegar", ha comentado el técnico del filial.

El resto de los equipos navarros en Segunda B también jugarán este domingo. La Peña Sport jugará a las 12 horas en Mareo ante el filial del Sporting, el Tudelano a las 16 horas recibe al Caudal, y el Izarra jugará en Miranda de Ebro a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B recibe al Lealtad con los tres fichajes de invierno y la obligación de ganar