FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B recibe al Guijuelo en Tajonar con la novedad del delantero Álex Sánchez en la convocatoria

El filial rojillo recibe este domingo (12 horas) al conjunto salmantino, con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación.

Osasuna B recibirá este domingo (12 horas) al Club Deportivo Guijuelo en Tajonar. Los pupilos de José Manuel Mateo llegan a la cita tras caer en Mieres ante el Caudal Deportivo (3-1), en una derrota que no ha empañado su extraordinario arranque liguero.

Los canteranos, en su regreso a Segunda B, son los sextos clasificados del Grupo I con nueve puntos y están a sólo dos del segundo puesto. Por su parte, los salmantinos son sus inmediatos perseguidores, séptimos y con ocho puntos.

El técnico navarro ha convocado a 18 hombres para mañana, entre los que se encuentra Álex Sánchez. El delantero aragonés podría jugar sus primeros minutos con el Promesas en una categoría en la que anotó 15 goles en la campaña 2014/15, la que le sirvió de trampolín a la entidad rojilla.

En el capítulo de ausencias destaca la de Álvaro Fernández, que ha sido convocado por primera vez con el primer equipo para un encuentro oficial. También han viajado a Villarreal los canteranos Imanol García, Aitor Buñuel y Miguel Olavide; asiduos a las listas de Enrique Martín en las últimas semanas. Por su parte, Juan Pérez, Julen Hualde y Julen Arellano continúan trabajando para estar a disposición de Mateo en el menor tiempo posible.

CONVOCATORIA

Porteros: Gonzi e Iso.

Defensas: Steven, Iván Márquez, Endika Galarza y Endika Irigoien.

Centrocampistas: Miguel Díaz, Antonio Otegui, Imanol Arana, Kike Barja, Jaime Dios, Aritz Eguaras, Luis Perea y Manu Cordero.

Delanteros: Álex Sánchez, Nuha, Javi Martínez y Mikel Yoldi.

El Tudelano recibirá este domingo al Caudal de Mieres en la capital ribera a las 17,30 horas. Sergio Amatriain ha decidido la siguiente convocatoria de jugadores:

Pagola y Mendi, Lalaguna, Delgado Messeguer y Corral. Lázaro, Ardanaz, Ros, Chema Mato y Lizarraga. Oscar Vega, Jimenez, Javi Cabezas, Ion Velez y Pau Franch. 

LESIONADOS: Nandi: rotura grado III semitendinoso pierna izquierda. Aser Albes: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Gayoso: rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B recibe al Guijuelo en Tajonar con la novedad del delantero Álex Sánchez en la convocatoria