• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:52

 

 
 

SEGUNDA B

Osasuna B, obligado a ganar en Mieres para romper la racha de ocho derrotas consecutivas

El equipo dirigido por Sergio Amatriain jugará este domingo (18,30 horas) ante el Caudal, colista del grupo en Segunda B.

Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA014
Partido Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA.

El filial de Osasuna en la Segunda división B, va a disputar este domingo (18,30 horas) un partido clave ante el Caudal en Mieres, colista del grupo segundo.

Los rojillos de Sergio Amatriain están obligados a cortar la desastrosa racha de ocho partidos consecutivos perdiendo, que les ha colocado en puestos de descenso a siete puntos de la promoción y a diez de la permanencia.

El entrenador del filial rojillo, ha comentado: "Es un partido muy importante, los chavales lo tienen muy presente. Aquí empatamos a cero. Todo lo que sea ganar va a ser muy positivo para el grupo porque vamos a romper la dinámica mala y nos vamos a ver con posibilidades de alcanzar a la gente que tenemos delante".

"Si perdemos, la verdad que tendríamos un partido vital de necesidad la semana que viene, pero es un partido que está en la mente de todos. Es un partido trascendental para lo que queda de liga", en declaraciones a la web oficial de Osasuna.

Además, ha añadido: "Es un equipo que en su campo es muy complicado. Los últimos cuatro partidos en casa los ha empatado. Es cierto que lleva una dinámica mala en cuanto a resultados como nosotros, pero también se han reforzado en el mercado de invierno".

"Yo me espero un partido realmente difícil, especialmente por el tema del campo, que es de hierba artificial. En esta categoría no hay partido fácil. Nosotros hemos preparado bien el partido esta semana y la gente va con las ideas muy claras de lo que tenemos que hacer y esperamos estar lo suficientemente concentrados para sacarlo adelante".

El resto de equipos navarros también jugarán este domingo. La Peña Sport recibirá al Mirandés en Tafalla a las 16,15 horas. El Izarra jugará ante el Gernika en Estella a las 16,30 horas, y el Tudelano se medirá al Burgos a las 17 horas en El Plantío.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B, obligado a ganar en Mieres para romper la racha de ocho derrotas consecutivas