FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B y la Mutilvera abren la jornada en la Segunda B jugando este domingo en horario matinal

Los rojillos recibirán al Caudal a las 12 en Tajonar, y los de Unai Jáuregui se medirán al Lealtad en Villaviciosa.

Osasuna Promesas - Boiro. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas - Boiro. PABLO LASAOSA.

Los cuatro equipos navarros en la Segunda división B jugarán este domingo 5 de febrero la jornada número 24 de liga.

Osasuna B y la Mutilvera jugarán en horario matinal a las 12 horas. Los rojillos recibirán al Caudal Deportivo en Tajonar después del empate (0-0) conseguido en el campo de la Arandina en la última jornada de liga.

Los dirigidos por José Manuel Mateo quieren consolidarse en la zona cómoda de la tabla, con nueve puntos de ventaja sobre el descenso y seis sobre la promoción de descenso.

La Mutilvera quiere recuperar en Villaviciosa (Asturias) los tres puntos que perdió ante el Burgos (0-2) en Mutilnova en la última jornada de liga. Los de Unai Jáuregui jugarán a las 12 horas  ante el Lealtad con la baja de Íñigo Artaso que fue expulsado por doble amarilla ate el conjunto burgalés.

El escocés Jhon Clarkson se presenta este domingo (16 horas) en el banquillo del estadio Ciudad de Tudela ante la Arandina, penúltimo clasificado.

Los riberos llegan a este partido después de lograr su sexta victoria a domicilio en el campo del Boiro (0-1). No obstante, sus números como local son alarmantes: dos victorias y solo cuatro goles a favor en once partidos jugados en su campo.

El Izarra visitará este domingo (17 horas) el campo del colista Somozas, con la obligación de ganar para seguir mirando a la zona alta de la tabla. Los dirigidos por Borja Jiménez han perdido fuelle y solo han ganado uno de los seis últimos partidos disputados, pero se han reforzado con el delantero Manu Calvo procedente del Iruña.

<


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B y la Mutilvera abren la jornada en la Segunda B jugando este domingo en horario matinal