SEGUNDA B

Osasuna B, Izarra y Peña Sport buscan su primera victoria este fin de semana en la cuarta jornada de liga

El filial rojillo dirigido por Sergio Amatriain adelanta su partido en Tajonar a este sábado (17 horas) ante el Caudal de Mieres.

Partido entre Osasuna Promesas y la SD  Amorebieta en Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Promesas - Amorebieta. MIGUEL OSÉS.

Ya se conocen los señalamientos de la cuarta jornada de liga en la Segunda división B, donde Osasuna, Izarra y Peña Sport buscan la primera victoria de la temporada.

El filial osasunista de Sergio Amatriain adelanta su partido al sábado (17 horas) ante el Caudal de Mieres para no coincidir con el partido del equipo femenino, que jugará el domingo a las 12 horas ante el Pradejón en El Sadar.

Los jóvenes rojillos solo han podido empatar ante el Amorebieta (1-1) en Tajonar, y suman dos derrotas a domicilio en Barakaldo (3-0) y en Burgos (1-0). La victoria cada vez es más necesaria para salir de la zona de descenso.

El CD Izarra visitará este sábado (18,30 horas) el campo del Gernika, que viene de ganar en Tafalla en la última jornada. Los de Diego Prendes solo han obtenido un punto ante el Arenas en Merkatondoa (2-2), donde perdieron ante el filial de la R. Sociedad (0-3) en la jornada inicial y han caído ante el Real Unión en Irún (1-0).

La Peña Sport jugará este domingo (17,30 horas) en Anduva ante el Mirandés, que le eliminó de la Copa del Rey en la primera ronda de la Copa del Rey (1-2) en Tafalla. Los de David Ruiz han perdido los tres partidos de liga por la mínima y son colistas de la Segunda B.

El Tudelano es el equipo navarro mejor clasificado con cinco puntos en tres jornadas. Los de Íñigo Valencia ganaron (1-2) en Amorebieta y han empatado frente al Vitoria y Barakaldo. Recibirán este domingo (18 horas) al Burgos CF en el Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B, Izarra y Peña Sport buscan su primera victoria este fin de semana en la cuarta jornada de liga