PREMIUM  TERCERA

Osasuna cumple el pronóstico: se impone al Alesves en Villafranca y sigue líder de tercera división

CD Alesves 0
2 CA Osasuna

Dos goles de  Álvaro Muro y Jonatan le dan la victoria al equipo dirigido por Santiago Castillejo...

Partido Osasuna Promesas - Alesves disputado en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna Promesas - Alesves disputado en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas ha vencido al colista Alesves (0-2) este sábado en el campo de El Palomar en Villafranca y se mantiene como líder del grupo navarro de la tercera división. Los dirigidos por Santiago Castillejo han marcado por medio de Álvaro Muro (m.19) y Jonatan (m.93).

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador con un gol de Álvaro Muro (0-1) en el minuto diecinueve de juego. El portero osasunista Iván Martínez ha evitado el tanto del empate con una gran parada en el minuto 44 de juego. Al descanso se ha llegado con ventaja mínima de los dirigidos por Santiago Castillejo.

El árbitro ha anulado un gol a Jonatan en el minuto 50 que pudo ser el 0-2 en el marcador de El Palomar. El primer cambio en Osasuna ha llegado en el minuto 62 al entrar Oier Calvillo en lugar de Aimar Oroz. Seis minutos más tarde ha entrado Mikel Yoldi por el goleador Álvaro Muro.

El tercer cambio rojillo ha llegado en el minuto 88 con la entrada de Aranguren por Pablo Lizarraga. El equipo de Castillejo ha sentenciado el partido en el tiempo añadido con un gol de Jonatan en el minuto 93 de juego (0-2).

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iván Martínez, Samuel Goñi, Gorka Jiménez, Iker Berruezo, Javi Lizarraga, Moncayola, Álvaro Muro, Aimar Oroz, Barbero, Pablo Lizarraga y Jonatan.

Por parte del Alesves, su entrenador Ángel Mari Arrondo, ha jugado con este once titular: Alberto Forcada, Daniel Goñi, Daniel de la Victoria, Enrique, Guillermo Úriz, Christian Burgi, Fernando Pérez, Borja Arrondo, Abderrahime, DIego Martón y Sergio Gordo.

El próximo partido de Osasuna se jugará el jueves 18 de abril a las 11,30 horas ante el CD Pamplona en las instalaciones de Tajonar. La próxima jornada de liga se jugará los días 17 y 18, miércoles y jueves santo. Dos partidos abrirán la jornada el miércoles 17: a las 20 horas Valle de Egüés - Baztán y a las 20,15 horas Txantrea - Beti Onak.

La jornada de liga en tercera división se ha abierto este viernes con el partido Mutilvera - Valle de Egüés que ha finalizado con un empate (3-3) en el campo de Mutilnova. Un reparto de puntos que le viene mejor al equipo entrenado por Miguel González que lucha por evitar el descenso a categoría Autonómica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cumple el pronóstico: se impone al Alesves en Villafranca y sigue líder de tercera división