• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:25

 

 
 

FÚTBOL

La Obra Social ”la Caixa” aporta 20.000 euros al Campus Javi Martínez

El objetivo es becar a los niños de familias sin recursos. Se ha desarrollado en Ayegui, Arnedo y Calahorra.

Javi Martínez y Ana Díez Fontana. Cedida.
Javi Martínez y Ana Díez Fontana. Cedida.

El Campus de fútbol Javi Martínez ha cerrado sus puertas hasta el próximo verano, en una quinta edición que ha contado con 600 niños y niñas de toda España, principalmente, algunos de ellos becados por la Obra Social “la Caixa” que ha aportado una ayuda de 20.000 euros.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha mantenido recientemente un encuentro con Javi Martínez, futbolista navarro del Bayern de Munich, en el que han comentado todos los detalles sobre el desarrollo del Campus, que en esta edición se ha desarrollado en Ayegui (Navarra) y en las sedes riojanas de Arnedo y Calahorra.

La Obra Social “la Caixa” se ha sumado a los patrocinadores del Campus Javi Martínez con una aportación de 20.000 euros que se ha destinado a becas para aquellos niños y niñas de familias sin recursos económicos, que de este modo han podido disfrutar de su pasión por el fútbol y de participar en una de las principales alternativas de ocio y deporte que se celebran en toda España.

Los niños participantes, con edades comprendidas entre 5 y 16 años, procedían de Navarra, La Rioja, País Vasco, Aragón, Cataluña y Madrid, principalmente, habiéndose dado cita también grupos de niños de Alemania y Holanda.  Se han celebrado 3 tandas entre el 25 de junio y el 17 de julio.

Por otro lado, el Campus Javi Martínez también ha vuelto a tener su componente solidario en esta quinta edición, ya que han colaborado con la Asociación Navarra de Autismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Obra Social ”la Caixa” aporta 20.000 euros al Campus Javi Martínez