PREMIUM  AUTONÓMICA

Oberena se impone al Bidezarra y continúa su escalada en la tabla de la mano de Bebeto en el banquillo

Oberena 3
1 Bidezarra

El equipo dirigido por Bebeto consigue la cuarta victoria consecutiva y se acerca a los puestos de ascenso.

Alfredo Ibero
Alfredo Ibero "Bebeto" de pie junto al banquillo de Oberena.  

El Oberena de Alfredo Ibero "Bebeto" continúa su excelente racha de resultados, después de superar este sábado al Bidezarra de Noáin (3-1) en el estadio manguiverde, dentro de la categoría Autonómica del fútbol navarro.

Los oberenistas han conseguido la cuarta victoria consecutiva y desde la llegada del nuevo técnico suman ya seis triunfos, un empate y una sola derrota. Unos números que les colocan cada vez más cerca de la zona de ascenso y promoción a tercera división.

Los manguiverdes han tenido que remontar este sábado un marcador adverso, ya que el equipo de Noáin se ha adelantado en el marcador con un tanto de Roberto Illera a los seis minutos de juego. El empate ha llegado al cuarto de hora de juego con un gol de David Sádaba.

Tras el descanso, el 2-1 lo ha obtenido Mikel Ibáñez en el minuto 77 de juego, y el definitivo 3-1 lo ha conseguido de nuevo David Sádaba en el minuto 90 de partido.

Por el Oberena han jugado: Jon Gallego, Álvaro Gómez, Pablo Laspalas, Iñaki Bermejo, David Sádaba, Álvaro Mata, Pedro Arbizu, Iker Tollar, Mikel Ibáñez, Jorge Revert e Íñigo Navarro. También han jugado Asier Baranda, Javier Ordóñez y Diego Casado. 

Por el Bidezarra que entrena Juan Pablo Azpilicueta han jugado: Jorge Alegría, Javier Armendáriz, Joseba Grande, Roberto Castillo, Julián Tirapu, Eduardo Fernández, Ekaitz san martín, Roberto Illera, Alberto García, Johan Sebastián y Jon Mikel Merino.

El siguiente partido del Oberena se jugará el próximo fin de semana en el campo del Erriberri de Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena se impone al Bidezarra y continúa su escalada en la tabla de la mano de Bebeto en el banquillo