PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Oberena felicita a la Mutilvera y agradece las llamadas y mensajes por mantenerse en tercera

Tomás Pascualena asegura que "en ese momento empieza a vibrar el móvil y te das cuenta de lo grande que es nuestro club".

Equipo titular de Oberena en tercera división.
Equipo titular de Oberena en tercera división.  

El presidente de la sección de fútbol de Oberena, Tomás Pascualena, felicita en su perfil de facebook a la Mutilvera y recuerda a todos los que en ese momento muestran su ánimo al club manguiverde por mantener la tercera división.

"Sábado por la tarde. 19.53 y un aragonés de apellido cortito pero de grandes recuerdos para mí y para algún otro manguiverde (Lou) pita el final en Cuenca. Sí, sí la Mutilvera es equipo de 2ªB y me alegro, me alegro mucho por gente que está ahí al pie del cañón, unos desde hace muchos años como el presi Manolo".

"Otros que acaban de llegar como Unai y que sé que ha pasado un año chunguillo en lo personal o Raúl con el que me relacioné a base de arbitrarle en eso del Fútbol 7, y por Adrián Alfonso que ojalá pueda seguir yendo hacia arriba en esto del fútbol, o por Álex que ha puesto un colofón genial a su carrera futbolera que empezó hace muuuuchos años en Oberena o por Dani Ederra que parecía un juvenil ayer en Fuensanta o por Sebas con quien hace bien poco puede estar y lo ha pasado chunguillo este año...en fin, por todos los que estáis ahí".

"Y di un bote de alegría. Pues sí. De esos que algunos me habéis visto dar en la grada de Oberena o junto a la puerta de vestuarios. Gracias a la Mutil que son los verdaderos protagonistas, nosotros estaremos un año más en Tercera División".

"Y justo en ese momento empieza a vibrar el móvil y es cuando te das cuenta de lo grande que es nuestro club, de cuánto lo quiere la gente, de por qué merece la pena estar en esta historia. Ahí está mi gente, esa Junta con Ceci, Pedro, Manu, Stephane, Javi y Juanjo que han sufrido tanto o más que yo durante esta temporada, todos esos entrenadores que estaban pendientes de Twitter (Rufo, Félix, Ioseba, Sanyo, Iván,....), mis amigos manguiverdes (Ignacio, Natxo, Alfredo, Iñigo, Fran, el Gato, Txarli, Juanma, Zarra,...), mis predecesores (Pele y Maeztu), mi querido Carlos Mendívil, muuuuucha gente de Oberena que siente Oberena".

"Pero la grandeza de nuestro Oberena es que llama César y Sergio (felicidades por lo de Tudela) , y nos felicitan desde el Iruña, desde la Txantrea (gracias José Luis), desde Beriáin el amigo Marino, desde Mendigorría, desde la Federación, desde, desde,desde...."

"¡Incluso tres mensajes de mis querido compañeros del colegio Larraona! ¡Qué majos! Y eso que les voy a ganar la porra de la Eurocopa. Seguro que alguno se me ha escapado por ahí, espero que me sepa perdonar".

"A todos, muchas gracias en nombre del club que me toca representar. Sé que no siempre lo hago bien pero días como el de ayer hacen pensar que algo haremos aunque solo sea regular. Gracias, gracias, gracias. ¡Aúpa Oberena!".

En cuanto al equipo que va a jugar en tercera a las órdenes de Íñigo Ardanaz, hay que mencionar las altas y las bajas: Son altas Rubén Alfaro, Jesús Ayensa e Iñigo Ayesa (los tres del juvenil), Pablo Irigoyen que vuelve de Australia y Álvaro Gómez que vuelve del Erriberri.
Son bajas Gallego (a EEUU), Ander Goñi, Celigüeta (al Lagunak), Recalde (al Mendi), Borja Arregui y Lucas Arbeloa. El defensa Noel del juvenil se va al Cirbonero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena felicita a la Mutilvera y agradece las llamadas y mensajes por mantenerse en tercera