• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:28

 

 
 

FÚTBOL

Oberena afirma que no apoya a ninguno de los dos candidatos a la FNF

El club manguiverde, que en estos momentos no es filial de Osasuna, se considera "independiente" y solicita el apoyo de los clubes.

Equipo titular de Oberena en su estadio.
Equipo titular de Oberena en su estadio.

El C.D. Oberena, que en estos momentos no es un club filial de Osasuna, señala en un comunicado que no apoyará ninguno de los dos candidatos a las elecciones de la Federación Navarra de Fútbol: Rafa del Amo y Luis Virto.

A través una nota de prensa, "comunica su deseo de concurrir a las elecciones de la Federación Navarra de Fútbol, en su condición de club de categoría nacional, de manera independiente".

De esta manera, "formará parte de la Asamblea de dicha federación y poder trabajar por y para el fútbol navarro, siendo una voz que, sin estar integrada en ninguna candidatura, pueda hacer ver a quienes formen parte de la Junta Directiva otros puntos de vista".

Por ello "solicita el apoyo de aquellos equipos de categoría nacional que lo deseen, recordando que cada uno de los 41 clubes que se encuentran en este grupo puede elegir hasta un máximo de 8 equipos de la lista", sin que sea necesario que estén vinculados a una u otra candidatura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena afirma que no apoya a ninguno de los dos candidatos a la FNF