• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 21:07

 

 
 

SEGUNDA B

Nuevos contagios: dos jugadores del Tudelano dan positivo en las pruebas de Covid-19 y no jugarán en Haro

Se trata del delantero vasco Mikel Orbegozo y del defensa aragonés Andrés 'Sito' Barrera, incorporados este verano al club ribero.

Osasuna Promesas se enfrenta al Tudelano en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrentó al Tudelano en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

El Tudelano ha comunicado este sábado que los jugadores Mikel Orbegozo y Andrés ‘Sito’ Barrera han dado positivo en las pruebas de covid-19 realizadas a toda la plantilla.

El delantero vasco y el defensa aragonés deberán cumplir con el protocolo de confinamiento correspondiente y serán baja para el partido que su equipo disputará este domingo a las doce del mediodía en el estadio Ciudad de Tudela ante el Club Haro Deportivo, correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Segunda División B.

El conjunto blanquinegro ha informado también a través de sus redes sociales que “el resto de jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico han sido sometidos igualmente a las pruebas de detección de coronavirus y han dado negativo”.

Asimismo, desde el club han recordado que el partido entre Tudelano y Haro se disputará a puerta cerrada tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para frenar la pandemia de coronavirus.

A las bajas de Orbegozo y Barrera por covid-19, el Tudelano debe sumar la del defensa central Luso, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps y tampoco ha entrado en la convocatoria facilitada por el entrenador Nacho Martín de cara al duelo de mañana domingo con el Haro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos contagios: dos jugadores del Tudelano dan positivo en las pruebas de Covid-19 y no jugarán en Haro