PREMIUM  FUTBOL

Caras nuevas: el Izarra renueva su plantilla para la próxima temporada con la llegada de un mediapunta

El extremo zurdo, de 34 años, llega cedido desde el Conquense de cara a la temporada 2019/2020.

Daniel Gerica, nuevo fichaje del Club Deportivo Izarra. IZARRA
Daniel Gerica, nuevo fichaje del Club Deportivo Izarra. IZARRA  

Daniel Gerica Visa, natural de Miranda de Ebro, Burgos, y de 34 años de edad es un jugador veterano, hábil y rápido, que ocupará el  extremo izquierdo/mediapunta. Tiene un buen regate y destaca por su buen golpeo de balón con ambas piernas, además de ser especialista en balón parado. Recala en la Ciudad del Ega tras un periodo de 4 temporadas en las filas de la Unión Balompédica Conquense (3 en Tercera y 1 en Segunda B). 

Antes, ha desarrollado su carrera entre la Segunda B y Tercera División militando en clubes como Caudal de Mieres (3ª), Burgos (2ªB y 3ª), Haro (3ª), Denia (3ª), Alfaro (2ªB), Eldense (3ª), otra etapa en el Haro (3ª) y Deportivo Alavés B (3ª).

En esta última temporada en las filas del Conquense en Segunda B ha disputado un total de 25 encuentros, 15 de ellos como titular, sumando un total de 1.866 minutos. En estos 4 años que ha permanecido en la ciudad manchega ha sumado un total de 22 tantos.

De esta manera, se convierte en el sexto fichaje del club estellés de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados la semana pasada de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Guti, Pablo Ruíz y Álex Ruíz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caras nuevas: el Izarra renueva su plantilla para la próxima temporada con la llegada de un mediapunta