PREMIUM  SEGUNDA B

El quinto fichaje: el Izarra contrata a Toni García procedente del Puente Genil en la tercera andaluza

El equipo de Rodrigo Hernando también ha firmado en el mercado de invierno a Albisu, Javier Alonso, Valdo y Chilunda.

Equipo titular del CD Izarra en Merkatondoa. Twitter Izarra.
Equipo titular del CD Izarra en Merkatondoa. Twitter Izarra.  

El equipo de Estella ha hecho oficial este jueves la contratación del jugador Antonio "Toni" García, extremo izquierdo de 27 años natural de Écija, que llega procedente del Puente Genil cordobés que milita en la tercera división andaluza.

Comenzó jugando a fútbol en el Écija balompié y posteriormente en el Valladolid juvenil, Valladolid B, Getafe B, Michalovce, Europa, Taranto, Europa de nuevo, Puente Genil y ahora en el Izarra.

En su despedida por twitter del Puente Genil ha señalado: "No pido que compartáis mi decisión, pero sí que la entendais. Desde aquí daros las gracias y deciros que desde hoy seré uno más animando al equipo desde la distancia".

El CD Izarra ha fichado a otros cuatro jugadores en este periodo del mercado invernal: el defensa José Albisu que estaba sin equipo, a Javier Alonso del Badajoz, al exosasunista Valdo de la Peña Sport y al delantero tanzano Chilunda, que ha llegado cedido del Tenerife. 

El próximo partido del equipo dirigido por Rodrigo Hernando se jugará este domingo 27 de enero, ante el CD Vitoria en el campo de Merkatondoa, donde esperan conseguir la tercera victoria como locales.

En la última jornada de liga, los de Estella fueron capaces de obtener la segunda victoria como locales al superar al Arenas de Getxo (1-0) con un gol marcado por Gorka Laborda de cabeza, adelantándose a la salida del portero rival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El quinto fichaje: el Izarra contrata a Toni García procedente del Puente Genil en la tercera andaluza