FÚTBOL

La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador, que debutará este domingo ante el Corellano en San Francisco

El técnico Sergio Campos, de 33 años, sustituye esta semana al destituído Igotz Garde en el equipo de Tafalla.

La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador, Sergio Campos. @PenaSportFC.
La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador, Sergio Campos. @PenaSportFC.  

La Peña Sport ha esperado una semana para fichar al sustituto de Igotz Garde. Una semana en la que se ha agudizado la crisis deportiva del equipo navarro que ha perdido (2-1) ante un recién ascendido como es la Peña Azagresa (2-1). 

Después de tres derrotas consecutivas: 5-1 en Mutilva, 2-3 ante el Beti Onak y 2-1 en Azagra, el equipo de Tafalla ya tiene nuevo entrenador. Se trata del murciano Sergio Campos Simón de 33 años, un técnico desconocido en Navarra.

La primera cita del nuevo entrenador será este domingo (17 horas) ante el Corellano en el campo de San Francisco de Tafalla, donde los "azules" necesitan ganar para no alejarse demasiado de las posiciones de fase de ascenso que es el objetivo del equipo.

Este jueves hay cita de dos equipos navarros con la Copa RFEF. El Izarra recibe al Llanes asturiano a partir de las 19,30 horas en una eliminatoria a partido único de octavos de final. Los de Unai Jáuregui quieren quitarse la espina de las dos últimas derrotas en liga ante el Alavés B (4-0) en Ibaia y frente al Haro Deportivo (0-2) en Estella.

Este jueves se va a disputar también otra eliminatoria de la Copa RFEF Tudelano - Cortes a las 16,30 horas en el estadio Ciudad de Tudela a partido único en octavos de final. los de José Mari Lumbreras llegan a este encuentro después de dos duros vara`palos: derrota (0-3) ante el Athletic B en Tudela y goleados (4-0) en Las Gaunas ante la UD Logroñés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador, que debutará este domingo ante el Corellano en San Francisco