SEGUNDA B

Nueva oportunidad de puntuar para el filial rojillo ante la Real Sociedad en Zubieta

El equipo dirigido por Sergio Amatriain jugará este sábado (16 horas) en busca de los puntos para aspirar a la permanencia.

Partido entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA.  

El filial de Osasuna en Segunda B abre este sábado (16 horas) la jornada para los equipos navarros en la Segunda división B. Los rojillos jugarán ante la Real Sociedad B en el campo de Zubieta.

El equipo navarro dirigido por Sergio Amatrian está obligado a puntuar para seguir agarrado a la ilusión de la permanencia, después tres derrotas seguidas y un empate logrado en la última jornada de liga ante la UD Logroñés (0-0) en Tajonar.

El partido no es sencillo, ya que los donostiarras ocupan el tercer puesto de la tabla con 48 puntos. En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna perdió (0-3) en Tajonar el pasado 14 de octubre.

En cuanto al resto de equipos navarros, el Tudelano jugará este domingo a las 17 horas en el campo municipal de Las Gaunas ante la UD Logroñés. Los dirigidos por Íñigo Valencia perdieron en Leioa (1-0) su primer partido de 2018 en la última jornada de liga, pero siguen cerca de los puestos de play off de ascenso.

La Peña Sport jugará también este domingo (17 horas) en Tafalla ante el Athletic B. Los de Rodrigo Hernando llegan con mucha moral después de su triunfo en Estella (0-1) y siguen mirando a la permanencia, pero para ello deben sumar de tres en tres.

Por último, el Izarra quiere quitarse la espina de la derrota ante la Peña Sport. Los de Fredi Álvarez vuelven a jugar en Merkatondoa, pero esta vez reciben al peligroso SD Leioa. No deben descuidarse porque solo disponen de una ventaja de tres puntos sobre la promoción de descenso a tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad de puntuar para el filial rojillo ante la Real Sociedad en Zubieta