• miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Nueva derrota de la Peña Sport en Tafalla, que jugó con diez setenta minutos

La expulsión del meta local Tanis, al cometer penalti en el minuto 23, decidió el partido ante la Leonesa en San Francisco (0-5).

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla.

El partido de la peña Sport se ha decidido muy pronto. Una mala cesión de Ezkurra al portero Tanis le ha obligado a cometer penalti en el minuto 23. Pena máxima y expulsión del meta local. Aketxe ha marcado el 0-1 de penalti en el minuto 25.

Con un jugador menos, la Leonesa se ha adueñado del partido. David Ruiz ha quitado al delantero Imanol Etxeberría y ha entrado el meta suplente Jorge López. El mismo Aketxe ha marcado el 0-2 en el minuto 32 de falta directa. El tercer gol visitante ha llegado en el minuto 37 obra de Bardal.

Al comienzo de la segunda parte la Peña Sport realiza el segundo cambio con la entrada de Álvaro Navarro en lugar de Ezkurra. La Leonesa marcó el 0-4 en el minuto 52 por medio de Cristóbal. El quinto gol visitante llegó por medio de Orodea en el minuto 65.

Por parte de la Peña Sport, su técnico David Ruiz ha alineado a este once inicial: Tanis, Ezkurra, Odei, Beñat, Julen, Iturralde, Toni, Fernando Rubio, Imanol, Manjón y Giles.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, su técnico Juan Ferrando ha elegido a estos once jugadores: Jorge, Aitor, Bardal, Michel, Villarejo, Gonzalo, Javi Navas, Aketxe, Marcos, Cristóbal y Víctor.

El próximo partido de los de Tafalla se jugará en el campo del Plantío ante el Burgos CF, dentro del grupo primero de la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de la Peña Sport en Tafalla, que jugó con diez setenta minutos