FÚTBOL

Nueva derrota: el Nástic de Enrique Martín cae ante el Extremadura y está virtualmente en Segunda B

Nástic 0
1 Extremadura

El equipo de Enrique Martín Monreal está a doce puntos de la permanencia a solo cinco jornadas para el final.

Enrique Martín, entrenador del Nastic, en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Enrique Martín, entrenador del Nastic, en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El Nàstic de Enrique Martín Monreal ha perdido este sábado en el Nou Estadi (0-1) en un partido donde ha tenido varias ocasiones de gol para llevarse los tres puntos pero le ha faltado acierto, mientras el Extremadura UD ha aprovechado una ocasión en la recta final del partido para ganar en Tarragona.

El equipo de Enrique Martín se queda con 28 puntos en la clasificación, a nada menos que doce puntos de la permanencia que marca el Numancia con 40, a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular.

El delantero nigeriano Uche ha sido el protagonista de los primeros minutos de partido con un par de acciones que han llevado peligro sobre la portería del Extremadura UD, pero que no han servido para estrenar el marcador. La ocasión más clara la ha tenido Viti, en el minuto 21, con un remate de cabeza que ha detenido el portero Casto.

También el conjunto extremeño ha tenido su oportunidad en el minuto 27 con un uno contra uno de Kike Márquez que ha rechazado el portero Becerra. El partido ha ido 0-0 al descanso aunque el Nàstic aún ha tenido otra opción cuando Thioune ha estrellado un remate al palo izquierdo de la portería rival en el minuto 31.

La segunda parte ha empezado con una oportunidad para el delantero Ortuño, que ha rematado fuera rozando el poste de la portería grana. La réplica tarraconense ha llegado con dos jugadas de Pol Valentín que han sacado la defensa y el portero del Extremadura.

Los segundos 45 minutos han tenido claro dominio del Nàstic pero no ha podido materializar las llegadas a la portería rival, mientras que el rival ha aprovechado una jugada aislada en el minuto 83 para hacer el 0-1 mediante Ortuño.

La próxima jornada el Nàstic volverá a jugar en el Nou Estadi. Será el sábado 11 de mayo, a partir de las 16 horas, contra el RCD Mallorca, en partido correspondiente a la jornada 38 de Laliga 1 | 2 | 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: el Nástic de Enrique Martín cae ante el Extremadura y está virtualmente en Segunda B