FÚTBOL

No le quitan ni un solo partido: el TAD confirma la sanción de cinco encuentros a Cristiano Ronaldo

El internacional portugués fue sancionado con cuatro partidos por el empujón al árbitro y otro por la expulsión por doble amarilla.

Cristiano Ronaldo celebra un gol. REUTERS. EL ESPAÑOL
Cristiano Ronaldo celebra un gol. REUTERS. EL ESPAÑOL  

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha confirmado la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo tras la tarjeta roja y el empujón a De Burgos Bengoetxea en la ida de la final de la Supercopa de España, según ha podido saber TVE.

El TAD, reunido este martes para estudiar el recurso del Real Madrid, ha desestimado las alegaciones del club blanco y mantiene la sanción, según la web de Rtve.

En concreto, Cristiano Ronaldo fue sancionado con cuatro partidos por el empujón al árbitro y otro por la expulsión por doble amarilla, una por quitarse la camiseta y otra por simular penalti. Precisamente, esa segunda amarilla es la que esperaba el Madrid que le retirasen y así poder reducir la sanción de Cristiano un partido.

Tras no haberse tenido en cuenta la reclamación del club, la suspensión se mantiene en los cinco partidos que le impuso Competición y que fue ratificado por Apelación. Por tanto, Cristiano Ronaldo, que ya ha cumplido dos partidos de sanción ante Barça y Deportivo, se perderá también los encuentros ante Valencia, Levante y Real Sociedad. El portugués podrá reaparecer de nuevo ante el Betis, el 20 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No le quitan ni un solo partido: el TAD confirma la sanción de cinco encuentros a Cristiano Ronaldo