FÚTBOL

El navarro Ziganda debuta con derrota: "Me quedo con que el equipo quiere y ha tenido opciones de sobra"

El técnico de Larráinzar ha perdido su primer partido con el Real Oviedo ante el CD Lugo en el Anxo Carro.

José Ángel Ziganda con el chandal del equipo asturiano. @RealOviedo.
José Ángel Ziganda con el chandal del equipo asturiano. @RealOviedo.  

El entrenador navarro José Ángel Ziganda ha debutado este domingo con una derrota (1-0) en el banquillo del Real Oviedo. Los asturianos se marchan de vacío del estadio Anxo Carro ante un rival directo como el CD Lugo.

El técnico de Larráinzar ha indicado tras el encuentro: "Me quedo con que el equipo quiere y ha tenido opciones de sobra. Hay equipo para mucho más. Mañana a entrenar y limpiar la cabeza. Sabemos como sufren nuestros aficionados. Nos vamos todos cabreados".

El Real Oviedo sigue en puesto de descenso a la Segunda diviisón B, a cuatro puntos de la permanencia. El próximo partido de liga lo jugará el sábado 29 de febrero a las 18,15 horas ante el CD Tenerife en el estadio Carlos Tartiere.

Tras la derrota de su equipo ante el Lugo, el navarro lamentaba que “veníamos a por los tres puntos, se nos escapa una oportunidad de sumar. No hemos obtenido lo que veníamos a buscar. Nos faltó algo de acierto. En la primera parte, sin estar bien, no se veían muchas ocasiones. En el segundo tiempo hemo tenido ocasiones de sobra, pero no hemos tenido acierto”.

Pese a esto, el preparador oviedista reconoce “vamos a mejorar en todo. Toda la semana buscamos la solidez, pero hoy hemos encajado fácil. Voy a rescatar todo lo que pueda. Me quedo con que el equipo quiere, y con que ha tenido opciones de sobra. Pienso, y estoy convencido, de que hay equipo para mucho más. No bajar la cabeza y seguir entrenando”.

Finalmente, preguntado por la afición, con más de 1.500 oviedistas en las gradas del Anxo Carro, Ziganda señala que “sabemos cómo sufren. Hoy nos vamos cabreados todos, pero aquí vamos a dar la cara. Vamos a dar la cara. El domingo que viene vamos a ir. Hay que quitarse basura de la cabeza y entrenar. El equipo tiene argumentos para ganar el domingo que viene, vamos a ir a por ello”, sentenció el navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Ziganda debuta con derrota: "Me quedo con que el equipo quiere y ha tenido opciones de sobra"