PREMIUM  SEGUNDA B

El navarro Unai Jáuregui es el nuevo entrenador del CD Izarra para la próxima temporada en Segunda B

El nuevo técnico llega procedente del CD Pamplona en la tercera división navarra y sustituye al entrenador riojano Diego Martínez.

Unai Jáuregui con el chandal del CD Pamplona en Tajonar.
Unai Jáuregui con el chandal del CD Pamplona en Tajonar.  

El CD Izarra ha comunicado este jueves que su nuevo entrenador para la próxima temporada 2019-2020 es el navarro Unai Jáuregi Ganuza (Pamplona, 20/09/1973, 45 años) en la Segunda división B. El técnico pamplonés sustituye al riojano Diego Martínez que terminó la temporada con el equipo de Estella dirigiendo los diez últimos partidos de liga.

El nuevo preparador llega al equipo de Estella después de haber entrenado la pasada campaña al C.D. Pamplona de la tercera división navarra, con el que ha logrado mantener la categoría.

Anteriormente, tomó las riendas de la U.D. Mutilvera en Tercera División, a quien logró ascender a Segunda B por primera vez en la historia del conjunto de Mutilva, tras realizar una brillante fase de ascenso ante el Zamora, Gimnástica de Torrelavega y Conquense.

En el debut del equipo en la categoría, y pese a ocupar durante prácticamente toda la temporada puestos de permanencia, los del Valle de Aranguren cayeron al descenso directo justo en las dos últimas jornadas y pese a vencer el último partido ante el Palencia, consumaron su descenso a Tercera División.

En aquella época de la Mutilvera, Unai Jauregi contó en sus filas con jugadores de la actual plantilla esta temporada como Juanlu Cisneros, José María Albisu o Gorka Laborda. Se trata de un entrenador "con mucha experiencia y gran conocedor del fútbol navarro".

Desde el C.D. Izarra "queremos darle la bienvenida a Estella y al Club Deportivo Izarra, así como desearle toda la suerte del mundo en nuestro club". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Unai Jáuregui es el nuevo entrenador del CD Izarra para la próxima temporada en Segunda B