PREMIUM  FÚTBOL

El navarro Nacho Monreal ya está en San Sebastián para jugar con la Real Sociedad hasta el año 2021

Este lunes será presentado ante los medios informativos después de la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

Nacho Monreal con una bufanda del equipo donostiarra en San Sebastián. @RealSociedad.
Nacho Monreal con una bufanda del equipo donostiarra en San Sebastián. @RealSociedad.  

El futbolista navarro Nacho Monreal de 33 años ya está en San Sebastián, después de alcanzar un acuerdo de traspaso con el Arsenal inglés de la Premier League británica y firmar por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2021

.Será este lunes cuando se ponga a las órdenes del entrenador Imanol Alguacil en las instalaciones de Zubieta. Conocerá a sus nuevos compañeros y será uno más en la sesión matinal que comenzará a las 10,30 horas.

Una vez finalizada la sesión matinal será presentado ante los medios informativos en una rueda de prensa que comenzará a las 13,30 horas. Será un día intenso para el jugador navarro ya que a la tarde tendrá el primer contacto con la afición realista. Acudirá a la tienda oficial de la calle Elkano para firmar camisetas a partir de las 18,30 horas.

Se formó en la  cantera de Osasuna. Ziganda le hizo debutar en el primer equipo en un partido de la previa de la Liga de Campeones ante el Hamburgo, disputado el 9 de agosto de 2006 llegando a debutar con la selección española en 2009. Con el club navarro disputó 144 partidos, marcando tres goles en Primera división.

Ante la temporada 2011-12, Osasuna aceptó la oferta de seis millones de euros procedente del Málaga. ​El jugador tenía contrato hasta 2014 con una cláusula de doce millones de euros. Jugó una temporada y media en el club andaluz. En el invierno de 2012 se fue al Arsenal por diez millones de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Nacho Monreal ya está en San Sebastián para jugar con la Real Sociedad hasta el año 2021