FÚTBOL

El navarro José García abandona la disciplina del Atlético Baleares al llegar a un acuerdo con el club

El media punta dejó Osasuna al final de la temporada 2015-16 al entender que la oferta de renovación no era suficiente.

El exjugador de Osasuna, José García, en Tajonar.
El exjugador de Osasuna, José García, en Tajonar.  

El media punta navarro José García, que ha cumplido 23 años el 13 de enero, no continuará en el Atlético Baleares, líder del grupo tercero de la Segunda división B, según ha anunciado el club balear.

"José García deja de ser jugador del ATB al llegar a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. El club agradece su profesionalidad y le desea lo mejor en el futuro", según ha publicado el twitter del club balear.

José García ha jugado solo 87 minutos con el equipo balear repartidos en nueve encuentros, el último de ellos el pasado 24 de noviembre ante el Getafe B donde jugó durante 16 minutos.

El Atlético Baleares, que entrena Manix Mandiola, es actualmente el segundo clasificado del grupo primero de la segunda división B, empatado a 45 puntos con el líder Atlético de Madrid B. este domingo jugará a las 12 horas en el campo del Las Palmas Atlético.

José García debutó con Osasuna en Primera división ante el Almería en El Sadar de la mano del técnico Javi Gracia en la temporada 2013-14, campaña que terminó con el descenso del equipo navarro a la Segunda división.

No quiso renovar por Osasuna al final de la temporada 2015-16, al entender que la oferta del club navarro era baja. Posteriormente, fichó por el Alcoyano, Extremadura, Salamanca CF UDS y finalmente por el Atlético Baleares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro José García abandona la disciplina del Atlético Baleares al llegar a un acuerdo con el club