PREMIUM  FÚTBOL

El navarro César Palacios seguirá cuatro temporadas más como director deportivo del Numancia

El exjugador de Osasuna no aceptó en su momento la oferta del presidente rojillo Luis Sabalza para regresar a Pamplona.

El CD Numancia de Soria y el navarro César Palacios han llegado a un acuerdo por el cual el director deportivo numantino amplía su relación con el club durante cuatro temporadas más, es decir, hasta junio de 2023.

Hay que recordar que Palacios rechazó una oferta de Osasuna en marzo de 2017 para ser director deportivo de Osasuna, cuando Luis Sabalza buscaba un sustituto tras la salida de Vasiljevic. Al final, el mandatario rojillo encontró a Braulio Vázquez que llegó del Valladolid con el que sigue contando hasta el momento.

César Palacios llegó en el verano de 2004 al Numancia, procedente de Osasuna -once temporadas en el primer equipo, hasta 17 en la entidad navarra si añadimos su etapa en el fútbol base-, club en el que se había criado y triunfado, para jugar en el primer equipo numantino, donde lo hizo durante seis temporadas, hasta junio de 2010, donde de un día para otro pasó de calzarse las botas como futbolista y capitán del equipo a los despachos del club para ser director deportivo del equipo rojillo.

En su etapa como futbolista, César Palacios jugó dos temporadas en Primera división con el C. D. Numancia (2004-05 y 2008-09) y disfrutó de un ascenso a Primera en la temporada 2007-08. Jugó un total de 197 partidos en el club numantino y anotó 9 goles.

En su curriculum también figura un campeonato de Europa sub-16 con España, un subcampeonato del mundo sub-17 con la selección española y un tercer puesto en el Campeonato de Europa sub-18, sumando más de 40 internacionalidades con las selecciones inferiores de España.

Con esta renovación, Palacios cumplirá hasta trece temporadas como director deportivo de la entidad numantina -hasta junio de 2023- un hecho casi sin precedentes en el fútbol profesional, con una estructura deportiva cada vez más cambiante e inestable en los clubes de fútbol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro César Palacios seguirá cuatro temporadas más como director deportivo del Numancia