SEGUNDA B

Navarra Televisión ofrecerá este fin de semana los dos derbis navarros de la Segunda división B

Este sábado (16 horas) se juega el partido Osasuna Promesas - Izarra y este domingo (12 horas) el Tudelano - Mutilvera.

Osasuna Promesas se enfrenta al CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y el CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Navarra Televisión retransmitirá, en directo, los dos derbis navarros de la categoría de bronce del fútbol español. Este sábado 28 de noviembre, a las 16 horas, Osasuna Promesas- Izarra. El domingo 29, a mediodía, Tudelano- Mutilvera.

Navarra Televisión ha llegado a un acuerdo con la empresa Footters, poseedora de los derechos del fútbol de Segunda división B, para retransmitir partidos de los equipos navarros a partir de la sexta jornada del campeonato que se celebra este fin de semana.

De esta forma, Navarra Televisión emitirá, en directo, encuentros de Osasuna Promesas, Tudelano, Izarra y Mutilvera. Además, no se ceñirá sólo a los partidos que estos equipos disputen como local sino que también ofrecerá algunos compromisos que jueguen como visitante.

En inicio de estas retransmisiones no puede llegar en mejor momento puesto que lo hace con un doble derbi navarro en el grupo 2- B. Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, los espectadores de Navarra Televisión podrán disfrutar del duelo entre Osasuna Promesas y el CD Izarra que se disputa en las instalaciones de Tajonar. 

El domingo se juega el segundo derbi del fin de semana entre el CD Tudelano y la UD Mutilvera. El choque comenzará a las 12 horas en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión ofrecerá este fin de semana los dos derbis navarros de la Segunda división B