PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic de Martín Monreal sufre su quinta derrota y sigue colista en picado hacia la Segunda B

El conjunto catalán pierde ante el Granada (0-1) de Diego Martínez, con un gol marcado por Pozo en el minuto 35.

Enrique Martín Monreal junto al banquillo del Nástic. La Liga.
Enrique Martín Monreal junto al banquillo del Nástic. La Liga.  

El Nástic de Martín Monreal sigue colista de la segunda división al perder este sábado (0-1) ante el Granada de Diego Martínez en el Nou estadi, con un gol marcado por Pozo en el minuto 35 del partido.

El conjunto catalán no reacciona y sigue último clasificado de la segunda división con solo diez puntos, a seis de la permanencia. La llegada del técnico de Campanas no ha servido, de momento, para sacarle del pozo de la tabla.

Martín Monreal ha cumplido su séptimo partido con el Nástic con el que ha logrado una victoria, el día de su debut ante el Real Oviedo (2-1) en el Nou estadi, un empate ante el Almería (2-2) y cinco derrotas ante Albacete (2-0), Zaragoza (1-3), Málaga (2-0), Numancia (3-0) en Soria y Granada (0-1).

El próximo partido de liga del Nástic se jugará el domingo 16 de diciembre a las 18 horas ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo.

Además, el árbitro vasco Sagüés Oscoz expulsó al preparador físico Javi Ramos, según el acta del partido: "En el minuto 36 el técnico Ramos Lopez, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse del banquillo protestando ostensiblemente a voz en grito una de mis decisiones".

Martín Monreal, que sigue alineando como titular al exrojillo cedido Imanol García, ha manifestado tras la derrota ante el Granada: "Es verdad que nos ha faltado aprovechar alguna de las ocasiones me quedo con la actitud del equipo, las ganas y que hemos jugado muy bien. Así lo ha reconocido la gente.

"Por este camino vamos a salir fijo. Esto es largo pero este es el camino para salir y hay que salir en el momento oportuno. Que esto no sea flor de un día y un día con otro seguro que saldremos adelante".

"La respuesta es magnífica. Lo más importante es la actitud. Lo de los numeritos 4-4-2, 4-3-3, etc está bien, pero la actitud es lo que vale. Han estado sueltos, naturales, no les ha quemado el balón. Estoy muy contento con la gente y la respuesta del público. Me alegro de haber hecho este partido porque debe servir de ejemplo para el resto de la temporada".

"Perder duele siempre, pero esto reconforta. Lo de Numancia te genera una emoción asquerosa. Yo te digo una cosa, si hoy hubiésemos empatado todos estaríamos satisfecho, pero el hecho es el mismo. Estamos igual de bien pero con un punto menos. Me quedo con la sensación". 

"Vamos a ver el domingo en Extremadura a ver si somos capaces de hacer un partido en esta línea. este es el camino, no pensar. Hoy hemos movido el balón con velocidad de una bada a otra. espero que el domingo no tengamos un chasco como en Soria. Si sobreviví a Sabadell pocas narices tendría para no sobrevivír a esto", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Martín Monreal sufre su quinta derrota y sigue colista en picado hacia la Segunda B