PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic de Martín Monreal, en picado tras perder su tercer partido ante el Málaga en la Rosaleda

Málaga CF 2
0 Nástic

El conjunto dirigido por el técnico de Campanas jugó con diez desde el minuto 75 y sigue colista de la Liga123.

Martín Monreal, enfadado delante del banquillo del Nástic en La Rosaleda. La Liga.
Martín Monreal, enfadado delante del banquillo del Nástic en La Rosaleda. La Liga.  

El entrenador navarro del Nástic, Enrique Martín Monreal, ha sufrido este sábado su tercera derrota consecutiva ante el Málaga (2-0) en el estadio de La Rosaleda, con goles de Koné y Adrián.

Con este marcador, el Nástic sigue en picado y ocupa el último puesto de la Liga123 con solo nueve puntos en catorce jornadas disputadas, y está a cuatro puntos de la permanencia que marca el Tenerife con trece puntos.

El técnico de Campanas ganó en su debut al Real Oviedo (2-1), pero ha perdido los tres siguientes ante el Albacete (2-0) en el estadio Carlos Belmonte, ante el Real Zaragoza en Tarragona (1-3), y en Málaga (2-0) donde sufrió la expulsión de Morente en el minuto 74 de juego.

Ficha Técnica:

Málaga: Kieszek; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; Ontiveros (Lacen, m.90), N’Diaye, Adrián, Renato Santos (Hicham, m.80); Gustavo Blanco y Koné (Haksabanovic, m.46).

Gimnàstic: Becerra; Tete, Djetei, Albentosa, Mejías, Brugui (Javi Jiménez, m.71); Rocha, Dumitru Cardoso (Luis Suárez, m.77), Viti; Manu del Moral (Abeledo, m.59) y Manu Barreiro.

Goles: 1-0, M.25: Koné. 2-0, M.91: Adrián.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño). Expulsó por dos amarilla al visitante Tete (minutos 53 y 74). También amonestó a los locales Gustavo Blanco (m.14), N’Diaye (m.34) y Ontiveros (m.89) y al visitante Dumitru Cardoso (m.72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 1/2/3 diputado en el estadio de La Rosaleda ante 17.256 espectadores


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Martín Monreal, en picado tras perder su tercer partido ante el Málaga en la Rosaleda