PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic de Enrique Martín echa una mano a los rojillos logrando un punto ante el Deportivo en Riazor

Deportivo 1
1 Nástic

Un gol marcado por Luis Suárez en el minuto 83 de partido le quita dos puntos importantes al conjunto gallego.

Enrique Martín con gafas negras en el banquillo de Riazor. La Liga.
Enrique Martín con gafas negras en el banquillo de Riazor. La Liga.  

El Nàstic ha arrancado este sábado un valioso punto (1-1) de Riazor y le echa una mano a los rojillos de Arrasate. El Deportivo se ha adelantado en el marcador al empezar la segunda parte, replicado por el equipo grana en el tramo final gracias a Luis Suárez. El equipo de Enrique Martín se sitúa con 21 puntos en la clasificación y el sábado recibirá al Cádiz CF en el Nou Estadi.

El RC Deportivo ha dominado los primeros minutos de partido pero sin crear ocasiones de peligro sobre la portería de un Nàstic que ha salido ordenado y ha intentado buscar jugadas al contragolpe. En el minuto 18 lo ha probado Borja Valle con un disparo lejano, que ha parado Bernabé.

La segunda parte ha empezado con el gol del RC Deportivo que ha obtenido Edu Expósito con una jugada individual dentro del área. Unos minutos después Quique y Bergantiños han podido marcar el 2-0 pero el portero grana Bernabé ha hecho dos grandes intervanciones para evitarlo. La réplica grana la ha tenido Mikel Villanueva con un disparo desde fuera del área que ha detenido Dani Giménez.

El Depor ha insistido sobre la portería tarraconense, pero ha sido Luis Suárez quien ha conseguido el empate en el minuto 83 con un remate dentro del área. En los últimos instantes del partido los dos equipos han tenido la opción de llevarse la victoria pero han fallado sus ocasiones de gol.

El Nàstic jugará el próximo partido el sábado 23 de febrero, a las 18 horas, ante el Cádiz CF en el Nou Estadi, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3.

Alineaciones:

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Saúl, Álex Bergantiños, Quique (Christian Santos, 71′), Fede Cartabia (Jonathan M., 64′), Michele Somma, Borja Valle, Didier Moreno (Diego Caballo, 82′), Edu Expósito, Pablo Marí. 

Nàstic: Bernabé, Josema (Pol V., 63′), O. Thioune, Javi Márquez (Sadik, 64′), Pipa, Imanol G., Mikel, Cotán (Kanté, 55′), Noguera, L. Suárez, Salva.

Goles: 1-0, Edu Expósito (48′); 1-1, Luis Suárez (83′).

Árbitro: César Soto Grado (colegio La Rioja). Amarillas a Javi Márquez (24′), Cotán (27′), O. Thioune (61′) y Didier Moreno (70′).

Campo Abanca Riazo con 17.102 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Enrique Martín echa una mano a los rojillos logrando un punto ante el Deportivo en Riazor