PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic anuncia que Enrique Martín no seguirá la próxima temporada en el banquillo tras el descenso

El entrenador de Campanas asegura: "Respeto al máximo la idea del club me guste o no y entiendo que quieren ganar tiempo al tiempo". 

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, acompañado por el Consejo de Administración de la SAD, ha hecho balance de la temporada que está a punto de finalizar y ha empezado a trazar las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo con Sergi Parés y Xavi Bartolo como nuevo director deportivo y entrenador, respectivamente.

Josep Maria Andreu ha iniciado la rueda de prensa pidiendo disculpas a todos los accionistas, socios y aficionados por el desenlace final de la temporada, afirmando que "somos los primeros dolidos por esta situación, hemos cometido errores, pero también hay que decir que hemos dedicado 1,5 millones de euros más al presupuesto deportivo que las últimas tres temporadas donde sí conseguimos el objetivo".

Con el objetivo de empezar un nuevo proyecto con gente con ADN nastiquer, el nuevo entrenador será Xavi Bartolo, que también ha estado ocho temporadas en el Nàstic, sumando una como jugador y 7 más como miembro del cuerpo técnico.

En este sentido, El entrenador del Nàstic, Enrique Martín, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido del domingo (20 horas) en el campo del Córdoba CF, después de la última sesión de entrenamiento de la semana en Tarragona.

El técnico navarro del Nástic Enrique Martín Monreal ha reiterado que el equipo luchará al máximo hasta el último día porque defiende una institución y también por el orgullo de la plantilla y ha entendido perfectamente que el club ya trabaje en el futuro deportivo.

"Para mi no es en absoluto una situación incómoda. Yo respeto al máximo la idea del club me guste o no y entiendo que ellos quieren ganar tiempo al tiempo y no tengo nada mas que decir en este sentido".

"Yo voy a estar implicado al máximo hasta el último día con mis jugadores. Yo actúo como si nos estuviéramos jugando la categoría de verdad. Entiendo y respeto. No tengo nada que decir", ha señalado el entrenador navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic anuncia que Enrique Martín no seguirá la próxima temporada en el banquillo tras el descenso