FÚTBOL

Nano Rivas: "Dos detalles nos han matado. Sinceramente, no hemos merecido perder"

El entrenador del Nástic ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo ante Osasuna en el Nou Estadi.

Nano Rivas en el Nou Estadi. Diari de Tarragona.
Nano Rivas en el Nou Estadi. Diari de Tarragona.  

El entrenador del Nástic, Nano Rivas, ha mostrado su malestar por la derrota (0-2) de su equipo ante Osasuna en el Nou Estadi. El técnico ha manifestado en rueda de prensa ante los periodistas:

"Al final lo que me importa y me preocupa es el partido que es lo que no ha ido bien. No hemos conseguido sumar y en ese aspecto bastante jodido. Creo que el equipo no ha merecido perder. Sinceramente no lo hemos merecido, pero nos han matado dos detalles y uno de ellos pues un poco extraño".

Acerca del segundo gol, ha indicado: "La realidad es que ha levantado la bandera, que todo eso es verdad, pero no es excusa. No nos podemos parar por mucho que veamos la bandera levantada y en ese aspecto ha sido un error nuestro".

"Ese segundo gol creo que nos ha hecho mucho daño en el partido. Incluso después del primer gol que ellos casi no se habían acercado a la portería, hemos seguido teniendo el control dominio del partido".

"A partir de ahí cuando te vas con 0-2 al descanso la segunda parte del partido se ha complicado un poco. El equipo lo ha intentado, con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no ha sido posible. A seguir, no cabe otra que pensar en levantarse del golpe de hoy. No hemos podido dar un paso hacia adelante".

"La verdad es que no sabría decirte. No es falta de concentración, sino vivir ese momento. La responsabilidad es prácticamente mía como entrenador. Igual que el año pasado salvé al equipo, ahora las cosas no están yendo como todos querríamos y asumo la responsabilidad".

"En la primera parte hemos sido superiores a Osasuna. No hemos tenido siete ocasiones de gol, pero hemos jugado en campo rival, la ha tenido y la ha querido".

Nano Rivas ha asegurado: "Tenemos que dar un paso adelante todos para afrontar sobre todo los dos próximos como auténticas finales y para eso tenemos que mejorar evidentemente todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nano Rivas: "Dos detalles nos han matado. Sinceramente, no hemos merecido perder"