FÚTBOL

Nano Rivas, convencido: "Osasuna tiene tres de los mejores delanteros de la categoría"

El entrenador del Nástic cuenta con las bajas importantes de Sergio Tejera y de Álvaro Vázquez para recibir a los rojillos.

El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Nano Rivas, ha manifestado que el equipo no puede competir como el domingo pasado y ha explicado que "estamos jodidos con lo que pasó en Lorca".

La voluntad de la plantilla es volver a jugar como en semanas anteriores para sacar adelante el partido ante Osasuna y dar un paso hacia el objetivo de la permanencia, aún lejos para los tarraconenses.

Las bajas del equipo para enfrentarse a los navarros son sensibles, pero Nano Rivas espera que otros jugadores asuman el protagonismo de Álvaro Vázquez, en la zona ofensiva, o de Sergio Tejera, en el centro del campo.

"Osasuna tiene tres de los mejores delanteros de la categoría", ha alertado el propio Nano Rivas, consciente que los navarros llegarán a Tarragona con la voluntad de engancharse a la promoción de ascenso.

"Estoy fuerte y con mucha confianza con mi plantilla", ha explicado el propio Nano que ha encajado duras críticas durante la semana tras el mal partido de su equipo en Lorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nano Rivas, convencido: "Osasuna tiene tres de los mejores delanteros de la categoría"