• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:27

 

 
 

FÚTBOL

Nacho dice que el Madrid tiene "mucha confianza" en la final de la Champions

El defensa señala que "se está haciendo pesada" la espera para la final, porque todos los jugadores tienen "muchas ganas".

Nacho es defensa del Real Madrid. Efe.
Nacho es defensa del Real Madrid. Efe.

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha dicho hoy que su equipo está "muy confiado" de cara a la final de la Champions, en la que se enfrentará al Atlético de Madrid, y ha considerado que en esta final no hay favoritos porque ambos equipos han hecho "grandes temporadas".

Nacho ha señalado que "se está haciendo pesada" la espera para la final, porque todos los jugadores tienen "muchas ganas" de que llegue ese día (28 de mayo), en el que confían en "poder trabajar bien y darle una alegría a la afición". Por ello, ha asegurado que "le vale cualquier resultado que sea positivo para el Real Madrid".

Así se ha manifestado el jugador en un acto en Alcalá de Henares donde ha apoyado el Proyecto Salvavidas para unirse a la lucha contra la muerte súbita. Sobre el Atlético, Nacho ha dicho que es un rival "de nivel máximo", que ha llegado a la final de la Champions, el torneo "más complicado", porque cuenta con "buenísimos jugadores".

Por ello, ha agregado que "ganarles a ellos sería todavía más bonito para el Real Madrid". No obstante, el jugador ha apuntado que su equipo está "muy bien, con muchísima confianza", después de haber hecho un final de liga "espectacular" y de haber estado, también, "muy bien durante toda la Champions".

Asimismo, ha manifestado que le "enorgullece mucho" que los dos equipos madridistas hayan llegado a la final, y ha opinado que sería "muy bonito" que todas las finales fueran de equipos españoles.

En este sentido, ha añadido que cree que en esta final no hay favoritos, porque tanto el Atleti como el Real Madrid están "en un buen momento", tras haber hecho "grandes temporadas".

Por otro lado, preguntado sobre si considera que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, debería seguir en el equipo, ha dicho: "no es decisión mía, pero desde luego que lo ha hecho muy bien".

En esta línea, ha sostenido que Zidane "ha hecho muy buenos números con el equipo desde que llegó", tanto en la liga como para haber llegado a la final de la Champions.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho dice que el Madrid tiene "mucha confianza" en la final de la Champions