PREMIUM  TERCERA

La Mutilvera y el Valle de Egüés abren la jornada en tercera con un empate este viernes en Mutilnova

UD Mutilvera 3
3 Valle de Egüés

El punto sirve más a los de Egüés para evitar el descenso, que a los locales clasificados para el ascenso.

Partido Mutilvera - Valle de Egüés con Ederra y Edu como capitanes y el trio arbitral con el Sr. Vila.
Partido Mutilvera - Valle de Egüés con Ederra y Edu como capitanes y el trio arbitral con el Sr. Vila.  

La Mutilvera y el Valle de Egüés han empatado (3-3) este viernes en el campo de Mutilnova, en un partido adelantado al fin de semana dentro de la tercera división navarra.

El empate le sirve mucho más al equipo de Egüés en su lucha por evitar el descenso que a la Mutilvera, ya que los locales están clasificados como terceros para jugar la fase de ascenso con 19 puntos de diferencia sobre el quinto (Cortes).

El partido ha tenido de todo con seis goles. Mark Outeiral ha adelantado a los visitantes a los cuatro minutos (0-1), Javier Briñol ha empatado (1-1) para la Mutilvera al cuarto de hora. Tras el descanso, Juan Jesús Losantos le ha dado la vuelta al marcador (2-1) en el minuto 46.

Hasier Iriarte ha empatado (2-2) para el Egüés en el minuto 50. Imanol Barace ha conseguido el 3-2 en el minuto 65, y Adrián Zuazu ha obtenido el 3-3 final en el minuto 75 de partido.

Por la Mutilvera de Andoni Alonso han jugado: Jorge, Aldabe, Sebas Gómez, Aguas, Mahugo, Javier Briñol, Barace, Marcos, Adrián, Los Arcos y Dani Ederra.

Por parte del Valle de Egüés  de Miguel González han jugado: David Larumbe, Vladimir Mendes, Nino, Edu Lanz, Hasier, Juan Urdaniz, Adrián Zuazu, Anass, Mark Outeiral, Xabi Legarra y Chiki.

La jornada del fin de semana en tercera división se abre este sábado a las 12 horas con el Alesves - Osasuna, el colista recibe al líder en Villafranca, donde los rojillos de Santiago Castillejo necesitan ganar para mantener su primer puesto.

La Peña Sport, segundo clasificado a un punto de los rojillos, espera un tropiezo de éstos para recuperar el primer puesto. Los de Tafalla cerrarán la jornada del sábado a las 18 horas en el campo del Beti Kozkor en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera y el Valle de Egüés abren la jornada en tercera con un empate este viernes en Mutilnova