TERCERA

El líder UD Mutilvera se impone en el campo del Valle de Egüés y amplía su ventaja en la clasificación

Valle de Egüés 2
3 UD Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso vencía al descanso por dos goles a cero en el campo de Sarriguren.

Trío arbitral y capitanes del partido Valle de Egüés - Mutilvera en Sarriguren. Navarra.com
Trío arbitral y capitanes del partido Valle de Egüés - Mutilvera en Sarriguren. Navarra.com

La UD Mutilvera ha vencido este sábado (2-3) al Valle de Egüés en el campo de hierba artificial de Sarriguren y amplía su ventaja como líder de la tercera división navarra, después de los tropiezos del San Juan y Pamplona.

El equipo dirigido por Andoni Alonso suma 58 puntos y se destaca en la tabla con tres puntos de diferencia más el golaverage particular sobre el San Juan (55 puntos), que este viernes solo pudo empatar (1-1) ante el Huarte en el campo de la Agrupación Deportiva.

En cuanto al partido de la Mutilvera, los del Valle de Aranguren han llegado al descanso con dos tantos de ventaja conseguidos por Juan Jesús Losantos en el minuto 27 y por Dani Ederra en el minuto 32. Tras el descanso ha marcado Hasier Iriarte el 1-2 en el minuto 54, Eder Abaurrea ha marcado el 1-3 en el minuto 74 e Ibán Lara el 2-3 final en el minuto 84.

El Beti Kozkor es tercero en la tabla con 52 puntos, después de empatar (0-0) este domingo ante el Cirbonero en el campo de San Juan de Cintruénigo.

El Pamplona, cuarto en la tabla, ha perdido en su campo de Beitikuntzea (0-1) ante el Corellano, con gol de Asier Liroz en el minuto 67 de juego y sigue con 50 puntos en la tabla.

De la jornada de este sábado, destaca en la zona baja la derrota del Subiza (2-4) ante la Peña Azagresa en el campo de Sotoburu, con goles para los locales de Pablo Alonso e Iker San Martín y para los visitantes de Adrián Izco, Daniel García (2) y Eduardo Manero. 

La próxima jornada de liga en tercera división tiene un Mutilvera - Cortes que se jugará el sábado 14 de marzo a las 17 horas, igual que el Fontellas - San Juan., Beti Kozkor - Lourdes en Lekunberri el sábado a las 16,15 horas, mientras que el Burladés - Pamplona se jugará el domingo 15 a las 12 horas en Ripagaina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El líder UD Mutilvera se impone en el campo del Valle de Egüés y amplía su ventaja en la clasificación