PREMIUM  FÚTBOL

La Mutilvera recibirá al Villanovense extremeño en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

La ronda a partido único se jugará el miércoles 17 de octubre en el campo de Mutilnova, ante un equipo de Segunda B.

Equipo titular de la Mutilvera en Mutilnova. 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera en Mutilnova. 2017-18.  

La UD Mutilvera jugará ante el Villanovense extremeño de Segunda B en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, sorteada este mediodía en la sede de la RFEF en Madrid.

El conjunto navarro recibirá al equipo de Villanueva de la Serena (Badajoz) el miércoles 17 de octubre en el campo de Mutilnova, en una eliminatoria a partido único.

Si los dirigidos por Andoni Alonso son capaces de superar esta ronda, entrarían en el sorteo de la cuarta eliminatoria en la que están en el bombo los equipos de la Liga Santander.

Hay que recordar que la Mutilvera ha eliminado en la primera ronda de Copa del Rey al Barakaldo en el campo de Lasesarre, gracias a los lanzamientos desde el punto de penalti y quedó exento en la segunda ronda, pero en la liga muestra otra cara bien distinta con tres derrotas en las tres primera s jornadas disputadas en la tercera división.

Osasuna no ha entrado en el sorteo de esta eliminatoria, después de ser eliminado el miércoles al perder ante el Reus Deportivo (1-2) en El Sadar. De la misma forma, el Tudelano tampoco ha estado en el bombo al caer (3-0) ante la UD Melilla en segunda ronda.

El equipo extremeño  disputó en 2015 los dieciseisávos de final de la Copa de S.M. el Rey contra el F.C. Barcelona empatando (0-0) en la ida y perdiendo 6-1 en la vuelta en el Camp Nou. En 2017 consigue clasificarse para los Playoffs de ascenso a la Segunda división, pero fue eliminado por el Racing de Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera recibirá al Villanovense extremeño en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey