• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:32

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera quiere sumar la primera victoria como local a costa del Lealtad de Villaviciosa

El equipo que dirige Unai Jáuregui recibe al conjunto asturiano este sábado (17 horas) en el campo de Mutilnova.

Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 09
Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 09

La Mutilvera quiere seguir sumando victorias. La primera llegó el pasado fin de semana en el campo del Plantío ante el Burgos CF, con gol de Andoni Ibero en el minuto 8, y los de Unai Jáuregui quieren brindar la primera como locales este sábado (17 horas) en Mutilnova ante su afición.

De momento han sumado solo dos empates en sus partidos jugados en casa, ante el Celta B y Racing de Ferrol. Además el Lealtad de Villaviciosa ocupa el segundo puesto de la tabla con diez puntos sin conocer la derrota en la competición de liga de Segunda división B.

El resto de equipos navarros jugarán el domingo día 18 de septiembre. El Izarra recibirá al Somozas gallego a partir de las 17 horas en Merkatondoa, donde los de Borja Jiménez se han hecho fuertes sin encajar un solo gol para mantenerse en la zona media - alta de la tabla.

El filial rojillo, Osasuna B visitará el campo del Caudal deportivo a las 18 horas con el objetivo de sumar la tercera victoria a domicilio de la temporada. Los dirigidos por José Manuel Mateo han comenzado muy fuertes con tres victorias y una derrota.

El Tudelano de Sergio Amatriain y César Monasterio necesita casi con urgencia la primera victoria en el campo burgalés de la Arandina, donde jugará el domingo a las 18 horas. Los riberos solo han sumado tres empates y están ocupando puesto de descenso, algo a lo que no están acostumbrados después de la gran campaña del año pasado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera quiere sumar la primera victoria como local a costa del Lealtad de Villaviciosa