• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:08

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera quiere mantener su buena racha de resultados este sábado recibiendo al Burgos CF

El filial rojillo jugará en Aranda de Duero y el Tudelano de Clarkson se desplazará hasta el campo del Boiro.

Mutilvera - Pontevedra. PABLO LASAOSA 02
Mutilvera - Pontevedra. PABLO LASAOSA 02

La Mutilvera abrirá este sábado (17 horas) la jornada de fútbol para los equipos navarros en la Segunda división B. Los de Unai Jáuregui reciben a un histórico como es el Burgos CF que dirige Manix Mandiola. 

Los burgaleses han salido del descenso tras ser colistas durante muchas jornadas, y suman solo un punto menos que los navarros. La Mutilvera alcanza ya cinco jornadas sin perder desde su derrota (2-0) en Estella el pasado 4 de diciembre.

El escocés Jhon Clarkson debuta este domingo en el banquillo del Tudelano de manera oficial. Será en el campo del Boiro gallego a las 16,30 horas, que viene de perder en Tajonar por la mínima en la última jornada de liga.

Los riberos necesitan recuperar los tres puntos que se llevó el Coruxo de Tudela en la última jornada de liga, para no pasar apuros en la segunda vuelta.

El filial osasunista jugará este domingo (17 horas) en Aranda de Duero, penúltimo clasificado del grupo. Los de José Manuel Mateo tienen una buena oportunidad de ganar el partido y colocarse en la zona alta de la tabla.

El Izarra recibirá este domingo (17 horas) al Celta B en Estella, con las bajas de Óscar Loza y Julen Goñi que fueron expulsados ante la Leonesa en la última jornada de liga. Los dirigidos por Borja Jiménez deben asegurar los puntos para aspirar a los puestos de Copa del Rey e incluso de fase de ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera quiere mantener su buena racha de resultados este sábado recibiendo al Burgos CF