FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera necesita reaccionar este sábado y romper su mala racha ante la visita del Caudal de Mieres

El equipo dirigido por Unai Jáuregui recibe al conjunto asturiano en Mutilnova (16,30 horas) después de cinco derrotas consecutivas.

Mutilvera - Boiro. PABLO LASAOSA.
Mutilvera - Boiro. PABLO LASAOSA.

La Mutilvera afronta este sábado (16,30 horas) un partido clave para su futuro, después de sufrir cinco derrotas consecutivas que le han hundido en puestos de descenso. Los del Valle de Aranguren reciben al Caudal Deportivo con el objetivo claro de ganar como sea para salir del pozo de la tabla de la Segunda división B.

Después de la gran victoria sobre la Ponferradina (1-0) el pasado 15 de octubre, se han encadenado cinco derrotas en León (5-1), Somozas (0-2), Coruxo (3-1), Boiro (0-1) y Arandina (2-0). Tampoco ha habido suerte ya que en algunos partidos no se mereció la derrota, pero la falta de acierto ante la portería visitante y la endeblez defensiva han sido notables en estas jornadas.

En el resto de la jornada para los equipos navarros, los tres jugarán el domingo 20 de noviembre. Dos de ellos en horario matinal. El filial de Osasuna que dirige José Manuel Mateo jugará a las 12 horas en el anexo del Nuevo Zorrilla ante el filial del R. Valladolid.

El Tudelano de Sergio Amatriain también jugará a las 12 horas en el campo del Lealtad de Villaviciosa, donde buscará los tres puntos que el Burgos se llevó de la capital ribera en la última jornada de liga.

El Izarra de Borja Jiménez jugará este domingo a las 16,30 horas en Estella ante el Guijuelo salmantino que ha cambiado de entrenador. Los de Merkatondoa defienden el octavo puesto de la tabla y no han ganado en las cuatro últimas jornadas de liga.

Por cierto, el Izarra ha tenido una buena idea de motivar a sus aficionados y socios. Todos los que acudan este domingo al partido recibirán como regalo una camiseta azul de Lacturale con el escudo del Izarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera necesita reaccionar este sábado y romper su mala racha ante la visita del Caudal de Mieres