PREMIUM  TERCERA

La Mutilvera empata con el Náxara riojano y se jugará el pase el próximo fin de semana en Nájera

Mutilvera 0
0 Náxara

El portero de la Mutilvera, López, ha detenido un penalti en el minuto 72 de partido.

Equipo titular de la Mutilvera en el campo del Valle de Aranguren.
Equipo titular de la Mutilvera en el campo del Valle de Aranguren.  

La Mutilvera solo ha podido empatar (0-0) este domingo ante el Náxara en el campo del Valle de Aranguren, en el partido de ida de cuartos de final de la eliminatoria por el ascenso a la Segunda división B.

Los dirigidos por Andoni Alonso dan por bueno el empate, ya que su portero López ha detenido un penalti en el minuto 72 de juego lanzado por Esaul. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el campo "La Salera" de la localidad riojana de Nájera.

El equipo de la Mutilvera ha jugado de inicio con este once inicial a las órdenes de Andoni Alonso: López, Aldabe, Sebas Gómez, Aguas, Mahugo, Javier Briñol, Barace, Ayensa, Adrián Alfonso, Etzieder Jacoisti y Dani Ederra.

Por parte del Náxara, que dirige Roberto Ochoa, han jugado: Raúl Heras, Quirino, Pablo, Eloy, Nika, Esaúl, Javi, Miguel, Sergio Tamayo, Adrián y Rojo. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana de los días 1 y 2 de junio en el campo de "La Salera" en Nájera (La Rioja).

El resto de equipos navarros ha tenido este domingo los siguientes resultados en la fase de ascenso. Osasuna Promesas ha ganado (0-1) en el campo del Cádiz B con un gol de penalti marcado por José Hualde en el minuto 68 de juego, en un encuentro con mucho calor. La vuelta se jugará el domingo 2 de junio a las 12 horas en Tajonar.

El Beti Kozkor ha debutado este domingo con un empate (0-0) ante el Real Mallorca B en el partido de ida jugado en el complejo deportivo Plazaola de Lekunberri en el debut del equipo navarro en esta fase de ascenso.

La Peña Sport ha perdido (1-0) en el campo del Móstoles madrileño. El partido de vuelta se jugará el sábado 1 de junio a las 18 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera empata con el Náxara riojano y se jugará el pase el próximo fin de semana en Nájera