• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:48
 
 

TERCERA

La Mutilvera se despide de sus aspiraciones de ascenso a Segunda B al perder ante el Marino en Luanco

Marino 2
0 Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso no entrará este lunes en el sorteo de la última eliminatoria de ascenso.

El Mutilvera se enfrenta al Marino de Luanco en la fase de ascenso a segunda B 5
Partido entre la Mutilvera y el Marino de Luanco en la fase de ascenso a Segunda B.

La UD Mutilvera ha dicho adiós este domingo a sus aspiraciones de ascender a la Segunda división B, después de perder (2-0) ante el Marino en el estadio municipal Miramar de Luanco. Los del Valle de Aranguren solo pudieron empatar (0-0) en el encuentro de ida jugado hace una semana en el campo de Mutilnova.

El equipo asturiano se ha adelantado con un gol a los cuatro minutos de juego (1-0) marcado por Álex Arias de penalti. El segundo tanto ha llegado en el minuto 86 (2-0) marcado por Luis Morán, que ha sentenciado el partido y la eliminatoria.

Con este resultado, el equipo dirigido por Andoni Alonso no entrará este lunes 17 de junio en el sorteo de la última eliminatoria de ascenso a la Segunda división B.

Por parte de la Mutilvera, Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Jorge López, Álvaro Aldabe, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Carlos Mahugo, Javier Briñol, Marcos Munárriz, Jesús Ayensa, Iván Martínez, Etzieder y Dani Ederra.

Por parte del marino de Luanco, su entrenador Oliverio "Oli" Jesús Álvarez, ha alineado a este equipo: Rabanillo, Iván Fernández, Guaya, Emilio, Pantiga, David González, Álex Arias, César Suárez, Fassani, Luis Morán y César García.

La Mutilvera ha accedido a esta segunda eliminatoria después de dejar en la cuneta al Náxara riojano. En el encuentro de ida empataron en Mutilva (0-0) y en el de vuelta el empate con goles (1-1) dejó a los de Nájera fuera del torneo.

En cuanto al resto de equipos navarros en la fase de ascenso a la Segunda división B, Osasuna Promesas ha ascendido en la eliminatoria de campeones al dejar en la cuneta al Cádiz B ganándole los dos partidos: 0-1 en la ida y 3-1 en la vuelta en Tajonar. 

El Beti Kozkor ha sido eliminado por el Mallorca B tras empatar (0-0) en el Plazaola de Lekunberri y perder claramente (4-0) en las islas baleares. La Peña Sport perdió los dos encuentros ante el Móstoles: 1-0 en la localidad madrileña y de nuevo por la mínima (0-1) en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se despide de sus aspiraciones de ascenso a Segunda B al perder ante el Marino en Luanco