• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:42

 

 
 

TERCERA

La eliminatoria de ascenso se decidirá en Asturias: La Mutilvera no pasa del empate ante el Marino

Mutilvera 0
0 Marino

El equipo dirigido por Andoni Alonso se jugará el pase a la última ronda en el estadio municipal de Miramar (Asturias).

El Mutilvera se enfrenta al Marino de Luanco en la fase de ascenso a segunda B
Equipo titular de la Mutilvera ante el Marino de Luanco en la fase de ascenso a Segunda B

Nuevo empate de la Mutilvera. Los de Andoni Alonso no ha podido pasar este sábado del 0-0 inicial ante el Marino de Luanco en el polideportivo municipal del Valle de Aranguren, como en la eliminatoria anterior frente al Náxara riojano.

Todo se va a decidir el próximo fin de semana, el domingo 16 de junio a las 18 horas, en el estadio municipal de Miramar, en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B.

El entrenador navarro de la Mutilvera, Andoni Alonso, ha elegido al siguiente once titular: Jorge Gómez, Aldabe, Asier, Javier Briñol, Mahugo, Marcos, Barace, Ayensa, Adrián Alfonso, Etzieder Jacoisti y Dani Ederra.

El equipo asturiano del Marino de Luanco, dirigido por "Oli" Oliverio Jesús Álvarez, ha jugado con este once titular: Rabanilla, Borja, Cuayo, Trabonko, Patinga, David, Álex, César, Faisani, Luis Morán y Álvaro. 

La Mutilvera se ha clasificado para esta segunda eliminatoria de ascenso después de eliminar al Náxara riojano en la primera ronda, tras empatar (0-0) en Mutilva y lograr un nuevo empate (1-1) en el campo de La Salera de Nájera

Hay que recordar que en esta fase de ascenso a la Segunda división B, hay dos equipos navarros eliminados. El Beti Kozkor de Lekunberri cayo ante el Mallorca B tras empatar (0-0) en el complejo deportivo Plazaola y caer (4-0) en las islas baleares.

La Peña Sport también está eliminada después de perder los dos partidos ante el potente Móstoles: cayó 1-0 en el estadio madrileño y volvió a morder el polvo (0-1) en el campo de San Francisco en Tafalla en el choque de vuelta.

Afortunadamente, Osasuna Promesas ha conseguido el ascenso a Segunda división B al superar al Cádiz B en la eliminatoria de campeones, de ascenso directo. Los de Santiago Castillejo ganaron el encuentro de ida (0-1) en tierras andaluzas y volvieron a ganar (3-1) en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La eliminatoria de ascenso se decidirá en Asturias: La Mutilvera no pasa del empate ante el Marino