TERCERA

La Mutilvera mantiene el liderato pese a dejarse dos puntos ante el Beti Kozkor en el partido de la jornada

Mutilvera 1
1 Beti Kozkor

El conjunto que dirige Andoni Alonso se ha adelantado a los nueve minutos de juego en Mutilnova.

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Beti Kozkor de la tercera división. Navarra.com
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Beti Kozkor de la tercera división. Navarra.com  

La UD Mutilvera se ha dejado dos puntos este sábado al empatar (1-1) ante el Beti Kozkor de Lekunberri, en el partido más importante de la primera jornada de la segunda vuelta en la tercera división navarra.

Con este resultado, la Mutilvera sigue primero en la tabla con 42 puntos, con uno solo de ventaja sobre el San Juan que ha ganado este sábado (0-2) en el campo del Cortes, con goles de Jon Salinas y Aritz Zabaleta. Los de Lekumberri son terceros con 39 y el Pamplona cuarto con 36 puntos.

En cuanto al partido jugado en Mutilnova, la Mutilvera se ha adelantado a los nueve minutos con un tanto de Karlos Mahugo. No obstante, los visitantes que entrena Rodri han logrado las tablas con un gol de Deivy Valencia en el miuto 47. éste mismo jugador ha sido expulsado en el minuto 90 al recibir la tarjeta roja directa.

Por la Mutilvera de Andoni Alonso han jugado Álvaro Mugueta, Imanol Barace, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Karlos Mahugo, Markos Munárriz, Dani Ederra, Jesús Ayensa, Javier López, Javier Briñol e Iker Lizarraga.

por el beti Kozkor que entrena Rodri, han jugado de inicio: Andoni Jiménez, Iosu Olivares, Javier Martín, Javier Ramos, Cristian Laplana, Imanol Gascue, Deivy Valencia, Orgi Soroa, Ibai Armendáriz, Beñat Barberena y Daour Ndiaye.

En cuanto al resto de la jornada, hay que destacar la derrota (2-0) de la Peña Sport en el campo del Valle de Egüés con goles de Adrián santano y Aitor Falagan. Este domingo se jugarán el Murchante - Lourdes a las 16 horas y el Corellano - Burladés a las 16,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera mantiene el liderato pese a dejarse dos puntos ante el Beti Kozkor en el partido de la jornada