• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:13

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera logra un punto que le sabe a poco en un derbi navarro muy disputado ante el Izarra

El conjunto dirigido por Unai Jáuregui deberá esperar a los marcadores de este domingo para saber si entra en descenso

La Mutilvera solo ha podido sumar un punto (0-0) en el derbi navarro jugado ante el Izarra en el campo de Mutilnova. Un empate que sabe a poco por la necesidad de evitar los puestos de descenso en la Segunda división B.

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha alcanzado los 40 puntos y deberá esperar a los marcadores de este domingo para conocer si entra en puesto de descenso o en el de promoción de descenso, a la vista de la gran igualdad que existe en la zona baja de la clasificación.

Por su parte, el Izarra de Estella ha llegado este sábado a los 46 puntos y está prácticamente libre de todo peligro a dos jornadas del final de la competición, tras superar la última derrota encajada en Guijuelo (8-1) y ganar al filial rojillo (2-1) en el último encuentro disputado.

El partido ha sido muy peleado, con muchos errores y escasas oportunidades de gol. La mejor oportunidad llegó en el minuto 49 con un robo de balón del visitante Eneko. Su centro lo desvió el defensa Mikel Borja al larguero.

Por la Mutilvera, su entrenador Unai Jáuregui ha alineado a este once titular: Edu de Prados, Mikel Borja, Albisu, Lizarraga, Monrreal, Morillas, Etzieder, Baquedano, Gorka Laborda, Ibero y Dani Ederra. En la segunda parte han jugado también Arellano, Iribarren y Tebades, según el acta oficial del partido.

Por parte del Izarra, sutécnico Borja Jiménez ha jugado con este equipo inicial: Aitor Navarro, Eneko Martínez, Cacho, Cabrera, Josetxo, Sam Piette, Javier Fernández, Hinojosa, Pito Camacho, Yoel Sola y Joan Monterde. También han jugado Julen Goñi, Sergio galán y Maestresalas.

En la próxima jornada de liga, la Mutilvera tiene un complicado desplazamiento al campo del Racing de Santander, donde jugará este domingo 7 de mayo a las 18 horas. El Izarra disputará también este domingo y a la misma hora un nuevo derbi navarro en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera logra un punto que le sabe a poco en un derbi navarro muy disputado ante el Izarra