• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:43

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se juega la permanencia en Segunda B ante el Palencia en la última jornada de liga

El equipo dirigido por Unai Jáuregui recibirá este sábado (18 horas) al conjunto castellano con la obligación de ganar el partido.

Equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA.
Equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA.

Ganar el partido y esperar un tropiezo del Caudal o del Boiro. Esta es la clave de la última jornada de liga para la Mutilvera, que desea salir del puesto de descenso que ocupa en la Segunda división B.

Los dirigidos por Unai Jáuregui suman 40 puntos y reciben al descendido Palencia, por lo que salen como claros favoritos este domingo (18 horas) para ganar el partido.

El problema es que los 43 puntos pueden no ser suficientes, ya que dependen de lo que hagan el Caudal y el Boiro, que suman 42, y juegan como locales ante equipos que no se juegan nada importante: Boiro - Burgos y Caudal - Pontevedra.

Desde la Mutilvera animan a acudir al Mutilnova y darle un empujón al equipo: "Después de realizar una gran temporada en la que los aficionados hemos disfrutado de grandes partidos ante unos equipos historicos que algunos han jugado en Primera Division, llegamos a la ultima jornada de liga con opciones de mantener la categoria. Para ello es necesario ganar y esperar".

El resto de equipos navarros tiene partidos que son casi de trámite con la permanencia en el bolsillo. El filial rojillo jugará ante la Leonesa en el estadio Reyno de León, donde los locales serán campeones si ganan.

El Izarra recibirá al Racing de Santander con las despedidas del técnico Borja Jiménez, y de los delanteros Pito Camacho y Sergio Galán, mientras que el Tudelano cerrará la liga en Ponferrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se juega la permanencia en Segunda B ante el Palencia en la última jornada de liga