• viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se impone al San Juan con un jugador menos en el partido más destacado de la jornada en tercera

El equipo local fue capaz de ganar el encuentro después de quedarse con diez jugadores en el minuto 29 de la primera parte.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

La Mutilvera ha conseguido este domingo una victoria muy sufrida ante el San Juan (1-0) que le sitúa en la zona alta de clasificación, dentro de la tercera división navarra.

El equipo dirigido por Andoni Alonso suma el primer triunfo como local, tras la derrota ante el Cirbonero en la jornada inaugural, gracias a un gol marcado por Markos Munárriz en el minuto 76 del partido.

El equipo de Mutilnova se quedó con diez jugadores en el minuto 29 al recibir la tarjeta roja directa Rubén Aguas. según el acta oficial del partido por "jugar el balón con la mano voluntariamente, impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol".

Por la Mutilvera han jugado de inicio Guillermo Munarriz, Aldabe, Arratibel, Rubén Aguas, Jaso, Dani Rojas, Imanol Barace, Markos Munarriz, Adrián Alfonso, Julen Ekiza e Íñigo Artaso.

Por el San Juan que entrena Xabi Mata han jugado en el once titular Ander Nagore, Julen Foncillas, Iker Ezkurra, Asier Baranda, Pablo Ibáñez, Mercero, Lezaun, Borja Melero, Ander Iriguíbel, Aritz Zabaleta y Javier Areso.

En el resto de la jornada disputada este domingo en tercera, hay que destacar también la victoria del Iruña (1-2) en el campo del Huarte, la derrota del Oberena en el campo del Corellano (2-0), el triunfo del Idoya (4-3) en Oteiza de la Solana ante el River Ega de Andosilla.

Después de la tercera jornada de liga, el nuevo líder es el Ardoi con nueve puntos, seguido del Pamplona con siete. A continuación hay un grupo de equipos con seis puntos: Cantolagua, Cirbonero, Mutilvera, Valle de Egüés e Iruña. El colista del grupo es el Subiza con cero puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se impone al San Juan con un jugador menos en el partido más destacado de la jornada en tercera