• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:55

 

 
 

SEGUNDA B

La UD Mutilvera suma un punto bajo el fuerte temporal de agua y nieve ante el colista Haro Deportivo

UD Mutilvera 0
0 Haro Deportivo

El equipo dirigido por Andoni Alonso acumula ya cuatro partidos seguidos sin perder.

Partido entre Mutilvera y Haro jugado en las intalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS
Partido entre Mutilvera y Haro jugado en las intalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha empatado (0-0) este sábado ante el colista Haro Deportivo en el campo del Valle de Aranguren. El partido se ha desarrollado bajo un fuerte temporal de agua y nieve con un terreno de juego con muchos charcos, lo que ha impedido un buen fútbol. Partido feo para el espectador con pocas ocasiones de gol, por no decir ninguna, donde las defensas se han impuesto a las delanteras.

La primera parte ha estado marcada por el mal estado del campo, con mucha agua, y un fútbol de balones largos poco vistoso para el espectador. En la grada donde se sitúa el marcador del partido se ha colocado una gran pancarta recordando que no se permite la entrada de público y exigiendo su presencia: "Fútbol con público YA".

Javier Briñol ha dispuesto de una buena ocasión a los ocho minutos al regatear a dos defensas y encarar al portero visitante, pero su vaselina ha salido muy alta. Los riojanos han apretado en los minutos finales y la defensa navarra ha desviado dos tiros muy peligrosos dentro del área de la Mutilvera.

Tras el descanso, un remate de cabeza de Eder Abaurrea ha salido muy alto en el segundo palo a los cinco minutos de juego. A falta de quince minutos han entrado al césped Ion Ander Ilincheta y Yoldi por los locales en busca del tanto del triunfo.

No ha habido ocasiones claras de gol. Los riojanos se han lanzado al ataque en busca de su primera a y la Mutilvera ha buscado la contra. El empate final se puede considerar como un resultado justo

Por la UD Mutilvera, su entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Sebas, Mahugo, Ibáñez, Aldave. Jesús Ayensa, Juanlu Cisneros, Eder Abaurrea, Javier Briñol, Xabi Barace y Javi López.

En cuanto al Haro Deportivo, su entrenador Aitor Calle ha decidido jugar con este equipo inicial: Fermín Sobrón, Kevin Calle, Ion Echaide, Javier Duro, Josua Pérez, Mikel Bueno, Joseba García, Jon Iru, Eizmendi, Gaizka Martínez y Valtteri Vesiaho.

En cuanto al resto de la jornada de los equipos navarros en la Segunda B, Osasuna Promesas jugará este domingo 6 de diciembre a las 17 horas ante la SD Logroñés en el campo Mundial 82 de la capital riojana.

El único derbi navarro de la jornada se jugará este domingo 6 de diciembre a las 17 horas aentre el CD Izarra y el CD Tudelano en el campo de fútbol de Merkatondoa en Estella.

Estos son los partidos y horarios de la próxima jornada de liga.

Osasuna Promesas - CD Calahorra, el sábado 12 de diciembre a las 16 horas en Tajonar.

Haro Deportivo - CD Izarra, el sábado 12 de diciembre a las 17 horas en el campo de El Mazo.

CD Tudelano - SD Logroñés, el domingo 13 de diciembre a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

CD Ebro - UD Mutilvera, el domingo 13 de diciembre a las 12 horas en el campo Pedro Sancho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UD Mutilvera suma un punto bajo el fuerte temporal de agua y nieve ante el colista Haro Deportivo