TERCERA

Como un cohete: la Mutilvera golea a domicilio y ya saborea el título de campeón

El equipo dirigido por Andoni Alonso vence con autoridad en Corella y dispone de diez puntos de ventaja sobre el Iruña.

La Mutilvera saluda a sus aficionados en Mutilnova.
La Mutilvera saluda a sus aficionados en Mutilnova.

La Mutilvera está lanzada a por el título de campeón del grupo navarro de tercera división. Los de Andoni Alonso han goleado al Corellano a domicilio (0-5) y mantienen los diez puntos de ventaja sobre el Iruña a falta de cinco partidos para el final de la liga regular.

Este domingo han superado sin problemas el escollo del campo del Corellano. Al descanso ya ganaban por 0-3 con goles de Apesteguía, Recalde y Adrián Alfonso, y en la reanudación han rematado la faena con dos tantos más de Imanol Gascue y el segundo particular de José Luis Recalde.

Por su parte, el Iruña también sumó los tres puntos en Tajonar la ganar al Subiza (2-1). Los de Javier Ortigosa ganaron con goles de Iñaki Perujo y Mikel Yoldi. El tanto del Subiza llegó en el minuto 90 conseguido por Álvaro Cuevas.

El Cirbonero se mantiene quinto clasificado, en puesto de fase de ascenso ya que el más que probable descenso de Osasuna B a tercera arrastra al Iruña, al superar por 3-0 al Cantolagua. Dos goles de Imanol Arellano en un minuto y otro final de Mario Ayala decidieron el partido en Cintruénigo.

El River Ega no se rinde y superó al Baztán (3-1) en Andosilla con dos goles de Javier Pegenaute y otro de Ion Losa. Unai Antton marcó para los de Elizondo.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos Mutilvera - Txantrea, Cantolagua - Iruña, Gares - Oberena y Burladés - Cirbonero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Como un cohete: la Mutilvera golea a domicilio y ya saborea el título de campeón