PREMIUM  TERCERA

La Mutilvera golea al Beti Kozkor y amplía su ventaja después del tropiezo del Iruña

El equipo de Andoni Alonso se mantiene firme en el liderato, mientras que el Iruña solo ha podido empatar en el estadio Oberena.

La Mutilvera saluda a sus aficionados en Mutilnova.
La Mutilvera saluda a sus aficionados en Mutilnova.  

La Mutilvera ha ampliado su ventaja en el liderato de la tercera división navarra tras golear (6-0) al Beti Kozkor de Lekunberri y aprovechar el tropiezo del Iruña, que ha empatado (1-1) en el estadio Oberena.

Con estos resultados, la Mutilvera suma 65 puntos y el Iruña 62, además el golaverage particular beneficia al equipo de Mutilva que le ha ganado los dos partidos de liga.

Los dirigidos por Andoni Alonso han superado al Beti Kozkor sin grandes dificultades. Para los veinte minutos de juego ya ganaban por 3-0, con los goles marcados por Imanol Barace (m.6), Adrián Alfonso (m.16) y Dani Ederra (m.20).

La goleada ha llegado en la segunda parte. El 4-0 lo ha obtenido Imanol Iparraguirre en el minuto 44. José Luis Recalde ha hecho el 5-0 en el minuto 85 y Dani Ederra el sexto en el minuto 89.

El Iruña solo ha podido empatar (1-1) en el estadio Oberena. Los manguiverdes de Íñigo Ardanaz han completado un buen primer tiempo y se han adelantado con un tanto de Íñigo Ayesa en el minuto 40, pero el Iruña ha logrado el 1-1 en el minuto 63 obra de Borja Aizpún.

Del resto de partidos, hay que destacar la victoria del San Juan en Cortes (1-2), donde los de Xabi Mata le han dado la vuelta al gol de Jorge Viela en el minuto 62, con dos tantos de Ander Iriguíbel en los minutos 67 y 88 del partido.

Otra victoria visitante se ha producido en el campo de Areta donde el Huarte ha perdido (0-4) ante el Valle de Egüés, con goles a los ocho minutos de Marcos Mendes, Jon Larrayoz en el minuto 44 y en los minutos finales han sentenciado Iñaki Sierra (m.88) e Iñaki Outeiral en el minuto 89.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera golea al Beti Kozkor y amplía su ventaja después del tropiezo del Iruña